Hola a todos, ya tenia cerca de 3 meses que no paraba por aqui, a decir verdad se suscitaron otros problemas que hicieron que los despachos y los bancos quedaran en segundo, o tercer... ultimo plano pues.
es curioso como cuando tienes broncas mas fuertes, esos despachos que antes te molestaban y te ponian nervioso terminan importandote un reverendo cacahuate.
bueno, como dice el titulo del post; puedo comenzar a pagar y los primero que se presentaron fueron los de liverpool; el asunto esta en que con ellos yo deje de pagarles cuando tenia como 26-27mil pesos
me ofrecian liquidar con 19; lo rechaze pasaron a 16 y lo volvi a rechazar; al final me dijeron ni nosotros ni usted que le parece 13mil; pero nuevamente rechaze y llegamos a los 12mil para liquidar. obviamente les pedi carta convenio (asi con ese titulo) que espero me permitan mostrarle al foro para que me den su opinion.
el despacho es manjarrez y asociados en pachuca (por cierto si me estas leyendo; y con todo los datos que puse pues seguro ya sabes quien soy, agradezco que hasta ahora hayas sido atenta y ojala te mantengas asi; ademas ya sabes que no voy a comer piñas si me quieren cobrar a la mala, pues estoy bien informado gracias a este foro)
pues asi esta mi situacion; espero pronto llegar a un acuerdo y liquidar mi primera deuda.
espero sus comentarios y sobre todo creen que es un buen trato. gracias
pd. si alguien a tratado con ese despacho ojala pueda darme su opinion