Hola.
El despacho con el que estoy negociando mi adeudo de crédito hipotecario me ha enviado SMS por tres días la propuesta para finiquitarlo con el 47%. Cuando llaman del despacho dicen que no saben de esos mensajes y lo bajan a 37%.
Les digo que el 47% puede funcionarme, pero que necesito me envíen la propuesta de manera formal, pero no quieren respetarlo y me dicen que esos SMS tienen vigencia (no viene señalado en los SMS) de 24 horas, y me vuelven a mandar la misma propuesta al día siguiente, pero, una vez más, cuando hablo con algún agente, dicen que no existe esa propuesta. Ya les envié los testigos de esos SMS via correo electrónico, pero no han dado respuesta.
Así me han venido dando largas desde finales del año pasado con propuestas que me hacen un día y cuando regreso con ellos, la propuesta ya no existe o está expirada.
¿Alguna guía que puedan darme? No me niego a pagar el adeudo, pero después de la pandemia las mensualidades se me han vuelto imposibles de cubrir (ya también les he informado eso y les he solicitado una reestructura de las mensualidades, cosa que no han aceptado).
Saludos