ameri31 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Dice mi mamá que siempre sí!! crédito fovissste Miér Jul 19, 2017 4:30 am | |
| Mi caso es el siguiente: me quedé sin trabajo por un lapso de dos años y no seguí pagando el crédito fovissste vía nómina que adquirí mientras trabajaba en el estado de Coahuila. Eso fue desde el 2007. Volví a tener trabajo de base hasta el 2010 y no me hicieron descuentos de dicho crédito por parte de fovissste. Me empezaron a llegar notificaciones de embargo de distintas agencias de cobranza, con las que me comuniqué para llegar a a un acuerdo mismo que no se logró. Entonces asumí que se embargaría la casa. Tales notificaciones llegaron via correo electrónico hasta el 2014, que llegaría el último aviso. Cambié de residencia a otro estado , ya no se hizo uso del inmueble desde el 2011. Pero a partir de mayo 2017 me empiezan a hacer descuentos de fovissste vía nómina porque resulta que siempre sí les debo. Del adeudo del 2007 de $264 000 aprox. pasó a más de $500 mil por intereses. En las oficinas de fovissste me dicen que debo pagar, no se pueden devolver créditos. Que en todo caso la venda, pero al precio del adeudo. Ovbiamente el inmueble no los vale. En CONDUSEF no me pudieron atender pues en la delegación de la cd. de Chihuahua (donde vivo actualmente) porque no tenían un asesor experto en fovissste, entonces me enviaron a la Judicatura de la defensoría pública pero todavía no hay espacio para que me atiendan y escuchen mi caso. a)Yo quiero devolver dicho crédito, ya que ni siquiera hago uso de ella y es impagable para el sueldo que tengo. b)No estoy de acuerdo en que se tardaron tantos años en "localizarme" para empezar a descontarme vía nómina. Agradezco su orientación a mi caso. | |
|