| NO ME QUITAN LOS INTERESES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vhrecords Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 75
| Tema: NO ME QUITAN LOS INTERESES Miér Ene 20, 2010 6:17 pm | |
| BUENAS TARDES ANGEL, MI SITUACION ES LA SIGUIENTE YA PEDI A TU STAFF QUE COMIENSEN LAS GESTIONES PARA PAGAR MI DEUDA CON BANAMEX, EL PROBLEMA ES QUE SERTEC ME DA EL 80 % SIN QUITAR INTERESES Y HASTA DONDE SE USTEDES NEGOCIAN ESTO PERO SIN CONTAR INTERESE, POR FAVOR AYUDAME YA QUE LA CANTIDAD QUE ME PIDEN $$$$ NO ERA LA QUE YO TENIA PLANEADA, MI CONTRATO DDD ES EL 3160. GRACIAS | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES Miér Ene 20, 2010 8:39 pm | |
| Ok, no te preocupes, lo checo. Hace cuanto iniciaste la negociacon? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
vhrecords Avanzado
| Tema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES Miér Ene 20, 2010 9:55 pm | |
| hace un mes aproximadamente | |
|
| |
vhrecords Avanzado
| Tema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES Jue Ene 21, 2010 8:24 am | |
| y ya tengo 11 meses de mora, solo te pido mayor descuento pero sin intereses, y salir de mi primera deuda. | |
|
| |
Rie22 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 53
| Tema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES Jue Ene 21, 2010 8:42 am | |
| Aveces me da temor, de que, si más tiempo pasa, me cobren más los banquitos (despachos) como los de Amex, hsbc, santander, banamex, que no se bajan y no me alcance para pagarles, los de bancomer si han ganado $$ por que ellos han negociado con las personas.
Pero sin dinero que se puede hacer ante una cantidad que se duplica cada vez más. | |
|
| |
vhrecords Avanzado
| Tema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES Jue Ene 21, 2010 4:43 pm | |
| Estoy en espera de tu apoyo Angel Saludos | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES Jue Ene 21, 2010 5:12 pm | |
| Ya pase tu solicitud a NEGOCIACIONES, mañana se pondran en contacto contigo.
Un saludo y cualquier cosa, sigo al pendiente. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
vhrecords Avanzado
| Tema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES Jue Ene 21, 2010 10:22 pm | |
| gracias angel, espero que sean buenas noticias | |
|
| |
| Tema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES Vie Ene 22, 2010 1:37 am | |
| Te aseguro que así sera.
Un saludo amigo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
vhrecords Avanzado
| Tema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES Vie Ene 22, 2010 8:30 am | |
| | |
|
| |
vhrecords Avanzado
| Tema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES Sáb Ene 23, 2010 1:17 pm | |
| Que tal Angel buenas tardes, te comento que no me llamaron como me dijiste, sigo en espera , creeme que deseo con todo mi corazon salir de esto lo mas pronto posible | |
|
| |
| Tema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES Sáb Ene 23, 2010 2:18 pm | |
| Vhrecords.
En este momento e solicitado se ponga en contacto contigo mediante Mensaje Privado el area de NEGOCIACIONES para que se coordinen y lleven de mejor manera tu asunto.
De todos modos, me quedo muy al pendiente de la evolucion de tu caso.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
vhrecords Avanzado
| Tema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES Sáb Ene 23, 2010 9:45 pm | |
| gracias estoy en espera de se pongan en contacto, y poder negociar esto de la mejor manera posible | |
|
| |
vhrecords Avanzado
| Tema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES Lun Ene 25, 2010 12:01 pm | |
| angel buenas tardes ya envie por mensaje privado la informacion que me solicitaste , estoy en espera de su respuesta Saludos | |
|
| |
NEGOCIACIONES Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 328
| Tema: Re: NO ME QUITAN LOS INTERESES Lun Ene 25, 2010 1:21 pm | |
| Hola que tal vhrecords:
Y cheque tus datos estan bien solo es cuestión de esperar a que manden la carta bien hecha ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda que tengas un buen inicio de semana. | |
|
| |
| NO ME QUITAN LOS INTERESES | |
|