¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Cheque, para abono en cuenta

2 participantes
AutorMensaje
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Cheque, para abono en cuenta Empty
MensajeTema: Cheque, para abono en cuenta   Cheque, para abono en cuenta Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:44 pm

Buenas noches, escribo por que tengo una duda, en mi actual empleo me estaban depositando mi nomina en HSBC, y pues el banco me estaba dejando sin quincena, me dejo sin la ultima del diciembre y sin mi aguinaldo, pero ya consegui que me dieran de alta como proveedor y ahora me pagaran con cheque para abono en cuenta del beneficiario, mi duda es que si el banco asi no me lo quitaria? claro que yo lo depositaria en una cuenta de otro banco, alguien que me pueda explicar como funcionaria??

Saludos y gracias por su atencion.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cheque, para abono en cuenta   Cheque, para abono en cuenta Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:06 am

NECESITAS DEPOSITARLO EN UN CUENTA DE UN BANCO AL QUE NO LE DEBAS, porque si lo depositas en un banco al que le debas, te lo quitan TODO
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: Cheque, para abono en cuenta   Cheque, para abono en cuenta Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:12 pm

Debes depositarlo a quien no le debes si no lo van a sustraer.
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Cheque, para abono en cuenta   Cheque, para abono en cuenta Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:12 am

De acuerdo, entonces lo depositare en una cuenta de un banco con el que no tengo adeudo, muchas gracias.

Saludos

Cheque, para abono en cuenta
Página 1 de 1.