¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien abono a mi cuenta ADELA y la dejo en 0!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Leonel Honorato
Novato
Novato
Leonel Honorato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Alguien abono a mi cuenta ADELA y la dejo en 0!!! Empty
MensajeTema: Alguien abono a mi cuenta ADELA y la dejo en 0!!!   Alguien abono a mi cuenta ADELA y la dejo en 0!!! Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:03 am

Tenia un crédito personal en ADELA (credito de nomina) de BANAMEX y hace aprox un mes cuando hable para saber la fecha límite de pago para el acuerdo de descuento que me habia hecho llegar el banco, la señorita que me atendio en el teléfono me dijo que mi cuenta estaba en 0 y que además presentaba un saldo a favor de $60.00 despúes de que debia más de 17mil pesos. Fui al banco y me dijeron lo mismo.

Dos días despúes averigue que en el trabajo suciedio lo mismo con varias personas más. En el banco saben que esta sucediendo algo raro y no saben que.

En el banco me dijeron que me iban a tranferir este saldo a mi cuenta de nómina ya sin uso porque mi empresa cambio de banco y ahi una vez que yo sacara ese saldo podia proceder a cancelar mis cuentas (Cuenta de nómina y credito personal de ADELA). Ya actualmente deje la cuenta en ceros y quiero cerrar esta cuenta, Pero aun no sabemos que hacer.

Yo estaba dispuesto a pagar el dinero del acuerdo, ya lo tenía, pero con esto realmente no se que hacer..¿COMO EL BANCO PUDO PAGAR ESTA CUENTAS Y CON QUE INTENCION?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Alguien abono a mi cuenta ADELA y la dejo en 0!!! Empty
MensajeTema: Re: Alguien abono a mi cuenta ADELA y la dejo en 0!!!   Alguien abono a mi cuenta ADELA y la dejo en 0!!! Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:10 am

Hola Leonel Honorato

La unica forma de saber es obteniendo un estado de cuenta del periodo donde se hizo estos movimientos y aho debe de decir exactamente que sucedio, trata de guardar todo lo referente a este caso para evitar que en el futuro te salgan conque debes cierta cantidad.

Si tienes acceso por internet ahi pudes ver estos movimientos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Robert110457
Novato
Novato
Robert110457


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Alguien abono a mi cuenta ADELA y la dejo en 0!!! Empty
MensajeTema: Re: Alguien abono a mi cuenta ADELA y la dejo en 0!!!   Alguien abono a mi cuenta ADELA y la dejo en 0!!! Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 3:27 am


Hola que tal Amigo, ..

A mi me paso algo similar solo que Banamex vendio mi cartera vencida a HSBC por lo cual , en Banamex estoy en Ceros y resulta que tengo un credito pendiente con mi actual banco de Nomina de 62 quincenas Nuevamente y la cantidad que debia en banamex , todo sin darme cuenta ni avisos .....Cuidado no te confies..!!
Volver arriba Ir abajo
Leonel Honorato
Novato
Novato
Leonel Honorato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Alguien abono a mi cuenta ADELA y la dejo en 0!!! Empty
MensajeTema: Re: Alguien abono a mi cuenta ADELA y la dejo en 0!!!   Alguien abono a mi cuenta ADELA y la dejo en 0!!! Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:03 pm

Ya comprobado. Se transfirio mi credito a HSBC. Aunque efectivamente sin previo aviso. No se si esto sea legal.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Alguien abono a mi cuenta ADELA y la dejo en 0!!! Empty
MensajeTema: Re: Alguien abono a mi cuenta ADELA y la dejo en 0!!!   Alguien abono a mi cuenta ADELA y la dejo en 0!!! Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 7:31 pm

Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

Alguien abono a mi cuenta ADELA y la dejo en 0!!! Empty
MensajeTema: Re: Alguien abono a mi cuenta ADELA y la dejo en 0!!!   Alguien abono a mi cuenta ADELA y la dejo en 0!!! Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:46 am

Buenos días compañeros, permitan-me decirles que es lamentable creer que "nos sacaremos la lotería sin comprar cachito", no hay que confiarse cuando crees que algo bueno te pasa con los bancos,("alguien pago mi deuda") aguas!!!!! el banco nunnnnnncaaaa pierde, investiga y verifica bien tu saldo, por otro lado, nunca hay que pagar sin carta convenio asesorada por DDD SC pido disculpas
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien abono a mi cuenta ADELA y la dejo en 0!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cheque, para abono en cuenta
» ERROR EN ABONO DE CUENTA PARA LIQUIDAR TARJETA
» Duda Sobre el engaño de reactivar tu cuenta con un abono
» le debo al banco y a una financiera
» Santander dejo mi cuenta en 0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: