Buenas noches!
HAce aproximadamente 3 años Santander me entrego una tarjeta Light sin que yo la pidiera, no la use hasta llegar hasta que tube la necesidad
Tambien me ofrecieron un prestamo por 30,000 que tome para cubrir unos gastos que necesitaba, realize todos los pagos bien hasta que al año de tener la deuda no pude cubrirla por la crisis economica que pase, y al poco tiempo el Banco dejo mi cuenta de nomina(debito) en 0, me comunique con un asesor el cual me pedia 5000 pesos para poder negociar la cuenta, a lo cual le dije, que no disponia del efectivo, señor de manera grosera insistio en que entregara esa cantidad, hice caso omiso y en cuanto me depositaban mi quincena sacaba el dinero, hasta que cambie de trabajo y nunca volvieron a localizarme
Actualmente, en otro empleo me abrieron otra cuenta de nomina en Santander, todo estaba bien hasta que el dia de hoy nuevamente mi cuenta aparecio en 0, y no he podido comunicarme con algun acesor del banco, el cajero automatico me niega la impresion de movimientos, por lo cual no se si la empresa no me pago, o el banco me vacio la cuenta nuevamente, cosa que me temo por que soy el unico empleado que tiene la cuenta en 0
lei otros de los Post aqui en el foro y vi que efectivamente se pueden cobrar a lo chino... quisiera saber si hay algo que pueda hacer pues pedi en el trabajo que me pagaran en efectivo y se negaron por que ya habian tramitado la cuenta en el banco y pues me la hicieron larga, yo siempre dije que no me negaba a pagar pero que simplemente no podia, no tengo algun bien material el cual me quiten como forma de pago..
Puede Santander cobrarme a lo chino con mi pago de nomina?
existe algo que me ampare si me dejan mi cuenta en 0?
habia leido que es anticonstitucional que vacien mi cuenta para cobrarme, es esto cierto?
Agradesco su apoyo, Saludos!