| Santander me dejó sin dinero :( | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zotomas Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Santander me dejó sin dinero :( Miér Jun 17, 2020 8:20 pm | |
| Tengo una tarjeta de credito con un saldo deudor de 143,000 hasta el día de ayer
Retuvieron 10 mil pesos q tenía en mi tarjeta de débito y amenazan con seguir haciéndolo cada q tenga un depósito
Su alternativa de pago es una reestructura de crédito (despacho Rosales) con un pago de $6300 x 30 meses pero aparentemente necesitan q el próximo pago sea antes del lunes, por qué es una oferta super limitada según ellos ...
Obviamente como no esperaba q agotarán mi quincena , no tengo dinero para pagarles el pago inicial, pero tampoco me gustaría quedarme sin dinero por todas las próximas quincenas :(
Tengo un crédito hipotecario q se descuenta automáticamente de mi tarjeta de nómina si ellos retienen antes de q se realice el descuento estaría en un problema mayor por qué aún entregando toda mi nómina tardaría 7 meses en liquidar , si no se abonaran intereses...
Y 7 meses sin pagar el crédito hipotecario si me dejaría sin patrimonio
No sé si sea viable cambiar mi nómina de banco , y si debo aceptar la reestructura | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Santander me dejó sin dinero :( Miér Jun 17, 2020 9:26 pm | |
| Sí, lo ideal sería cambiar tu nómina a otro banco. Ese sería el primer paso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Zotomas Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Santander me dejó sin dinero :( Miér Jun 17, 2020 11:08 pm | |
| Leí en otro lado que Banorte no es opcion... Algun banco recomendable ?? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Santander me dejó sin dinero :( Jue Jun 18, 2020 4:50 am | |
| ¿Por qué Banorte no sería opción? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Zotomas Novato
| Tema: Re: Santander me dejó sin dinero :( Jue Jun 18, 2020 8:11 am | |
| No recuerdo donde lo leí pero me apareció que contaban con una especie de convenio en el cual la compensación subsiste y con ello el descuento, pero si no hay riesgo optaré por ellos , gracias
Por lo que hace al crédito hipotecario al realizar la portabilidad de la nómina, este deberá pagarse directamente en el banco donde se originó o esa domiciliación si me acompaña ? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Santander me dejó sin dinero :( Jue Jun 18, 2020 3:41 pm | |
| La Portabilidad no te va a servir de nada. Debes solicitar el pago directo en otro banco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Zotomas Novato
| Tema: Re: Santander me dejó sin dinero :( Jue Jun 18, 2020 6:30 pm | |
| Me ofrecen una reestructura de $6300 x 30 meses :( Podría pagarla aunque es abusiva
Que puedo hacer ??
Se me dificulta q me paguen en otra cuenta, trabajo para gobierno ... Y no quiero otra quincena sin dinero
Me ofrecen conseguir 30 mil y q se regrese a banco pero los quieren para el lunes :( y sin quincena lo veo casi imposible d cumplir
| |
|
| |
Zotomas Novato
| Tema: Re: Santander me dejó sin dinero :( Jue Jun 18, 2020 6:32 pm | |
| Hoy me enviaron este mensaje
QUEDAN 50 MIN PARA EVITAR VISITA A DOM Y LLEGAR A UN ACUERDO EN SU CTA SANTANDER TERM COMUNICATE A ROSALES | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Santander me dejó sin dinero :( Vie Jun 19, 2020 5:50 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Zotomas Novato
| Tema: Re: Santander me dejó sin dinero :( Lun Jun 22, 2020 7:18 pm | |
| No sé han comunicado conmigo ni ustedes ni el despacho de cobranza... Mala señal ? Van por la retención?? | |
|
| |
| Tema: Re: Santander me dejó sin dinero :( Lun Jun 22, 2020 8:34 pm | |
| ¿Por qué medio nos contactaste a nosotros? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Santander me dejó sin dinero :( | |
|