¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con banorte

4 participantes
AutorMensaje
equachy
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con banorte Empty
MensajeTema: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:00 pm

buenas tardes yo adquiri un automovil pointer en el 2005 pero tuve muchos problemas financieros y lo deje de pagar a principios del 2006. Me ha hablado de varios despachos que regrese el auto, uno de estos despachos me convencio y ya iba a entregar el auto pero querian que firmara papeles en blanco y se me hizo muy raro y les dije al final que no entonces me amenazaron e insultaron a mis familiares, posteriormente en este año 2008 un despacho me dio una opcion de pagar en 6 meses el adeudo del auto solo a su valor del libro azul y me gusto la idea pero cuando iba a realizar el primer pago me dio un numero de cuenta y al momento en que iba a depositarlos pregunte a nombre de quien estaba esa cuenta y era un particular asi que decidi no realizarlo claro nunca hubo un papel de por medio asi que decidi hablar con la señorita que me ofrecio la negociacion y nunca la pude localizar, despues de 3 meses se comunico y yo le conte porque no habia depositado y me dijo que se habia equivocado de numero y que le faxeara copia de la copia de la factura del carro y que ahora si se haria la negociacion por escrito, pero jamas volvio a llamar. Ahora hablaron y dijeron que eran directamente de banorte y que si no pagaba de inmediato mi adeudo me iban a embargar y demandar. Yo quisiera que me orientaran que debo hacer porque yo vivo con mi mama y no quiero que la insulten o acosen a ella o que le embarguen sus cosas. Esta llamada me la realizaron el dia 2 de enero y tengo que pagar el lunes 5 a mas tardar, yo no recibi la llamada, fue mi esposo y me dijo que lo amenazaron. Espero alguien pueda asesorarme ya que estoy muy preocupada.
muchas gracias
eri
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:10 pm

Ok, cuanto debes en realidad?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
equachy
Novato
Novato

deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:54 pm

Me dicen que debo 131,000 pesos y eso es lo que debo pagar
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Deudas pagadas : 0

deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:59 pm

Ok, según veo, no tienes bienes a tu nombre, o si? Siendo así, será muy difícil que se te demande, toda ves que el valor mismo del vehículo, es mucho menor que la deuda que te adjudican.

Así pues, negocia con tu acreedor directamente, plantea tu situación económica real y aclárales que les vas a pagar, si! pero únicamente lo que debes EN REALIDAD y que lo harás, una vez que hayas logrado juntar este dinero.

Te recomiendo des lectura a las guías del foro, veras que te ayudaran mucho.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081

deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:28 pm

ES BUENO SABERLO YA QUE MI ESPOSA TIENE UN CREDITO AUTOMOTRIZ
equachy
Novato
Novato

deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:29 am

Hola yo ya te habia escrito que me quiero afiliar pero no veo nada acerca de los creditos automotices me podrias informar gracia
Erika :bigsmile:
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:06 am

PARA AFILIARTE EQUACHY, AQUI ESTA EL LINK,

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/

deuda con banorte
Página 1 de 1.