¡¡Hola a todos!!
Pocas veces he estado tan emocionado como en este momento.
Acabo de pagar acorde a 2 convenios que me enviaron, la cantidad de $10,000.00 y la de $20,000.00 para saldar las cuentas más grandes que tenía sobre mis hombros, las de Bancomer.
La cuenta de la tarjeta Oro, en el convenio registra un adeudo de $190,679.39 pesos y me ofrecieron la liquidación con 10mil.
La cuenta de la tarjeta Clásica, en el convenio registra un adeudo de $272,850.19 pesos y me ofrecieron la liquidación con 20mil.
Cabe aclarar que estas cartas fueron validadas por el maestro de la negociación de DDD, Eduardo Arrieta.
Si tomamos en cuenta el % de quita sobre el acumulado, sería de 94.75 y 92.67% respectivamente; si lo considero sobre la deuda al momento de dejar de pagar...que era de $ 167, 620.16 y $ 230,936.09, el descuento total fue de 94.03 y 91.33%.
Hablé a Soluciones Bancomer para confirmar los pagos. Ya los tienen, el ejecutivo de cuenta que me atendió me comenta que con esos pagos su sistema les permite aplicar la quita-condonación del saldo completo remanente. Los pasos a seguir es que cancelarán mis cuentas en 5 a 7 días hábiles y estimo que dentro de 20-25 días hábiles pueda tener mis respectivas cartas finiquito.
Con esto, me acabo de quitar de encima más de 463,000 pesos de deuda con intereses y alrededor de 399,000 sin los mismos.
Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de este maravilloso y bendito foro.
Créanlo, DDD es de verdad. Si funciona usar el SPEAN-LiD. Basta que sigamos las recomendaciones de los expertos.
Les agradezco infinitamente a Angel, Eduardo Arrieta, Rodrigo Macías, al Abogado Vázquez y a todo el staff el apoyo que me han dado para dar este primer paso.
Vamos por las que siguen (Santander, Liverpool y Banamex en el caso de mi esposa).
Después les cuento la historia de esto con lujo de detalles, una vez que tenga la carta finiquito para avalarla.
Feliz Año 2010 a todos y una vez más.....
GRACIAS DDD
GRACIAS DDD
GRACIAS DDD
UN MILLÓN DE GRACIAS........DDD
Su amigo desde la Sultana del Norte
Picromat