¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Libre al fin...para cerrar el 2009 con broche de oro....

Ir abajo 
+3
yo_deudor
Tere Moreno
picromat
7 participantes
AutorMensaje
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Libre al fin...para cerrar el 2009 con broche de oro.... Empty
MensajeTema: Libre al fin...para cerrar el 2009 con broche de oro....   Libre al fin...para cerrar el 2009 con broche de oro.... Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 10:36 am

¡¡Hola a todos!!

Pocas veces he estado tan emocionado como en este momento.

Acabo de pagar acorde a 2 convenios que me enviaron, la cantidad de $10,000.00 y la de $20,000.00 para saldar las cuentas más grandes que tenía sobre mis hombros, las de Bancomer.

La cuenta de la tarjeta Oro, en el convenio registra un adeudo de $190,679.39 pesos y me ofrecieron la liquidación con 10mil.

La cuenta de la tarjeta Clásica, en el convenio registra un adeudo de $272,850.19 pesos y me ofrecieron la liquidación con 20mil.

Cabe aclarar que estas cartas fueron validadas por el maestro de la negociación de DDD, Eduardo Arrieta.

Si tomamos en cuenta el % de quita sobre el acumulado, sería de 94.75 y 92.67% respectivamente; si lo considero sobre la deuda al momento de dejar de pagar...que era de $ 167, 620.16 y $ 230,936.09, el descuento total fue de 94.03 y 91.33%.

Hablé a Soluciones Bancomer para confirmar los pagos. Ya los tienen, el ejecutivo de cuenta que me atendió me comenta que con esos pagos su sistema les permite aplicar la quita-condonación del saldo completo remanente. Los pasos a seguir es que cancelarán mis cuentas en 5 a 7 días hábiles y estimo que dentro de 20-25 días hábiles pueda tener mis respectivas cartas finiquito.

Con esto, me acabo de quitar de encima más de 463,000 pesos de deuda con intereses y alrededor de 399,000 sin los mismos.

Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de este maravilloso y bendito foro.

Créanlo, DDD es de verdad. Si funciona usar el SPEAN-LiD. Basta que sigamos las recomendaciones de los expertos.

Les agradezco infinitamente a Angel, Eduardo Arrieta, Rodrigo Macías, al Abogado Vázquez y a todo el staff el apoyo que me han dado para dar este primer paso.

Vamos por las que siguen (Santander, Liverpool y Banamex en el caso de mi esposa).

Después les cuento la historia de esto con lujo de detalles, una vez que tenga la carta finiquito para avalarla.


Feliz Año 2010 a todos y una vez más.....

GRACIAS DDD
GRACIAS DDD
GRACIAS DDD
UN MILLÓN DE GRACIAS........DDD

Su amigo desde la Sultana del Norte
Picromat
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Libre al fin...para cerrar el 2009 con broche de oro.... Empty
MensajeTema: Re: Libre al fin...para cerrar el 2009 con broche de oro....   Libre al fin...para cerrar el 2009 con broche de oro.... Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 10:41 am

Que maravillosa noticia para cerrar el año, gracias a Dios que tienes la oportunidad de inicial el 2010 libre de deudas. Muchas Felicidades, y te deseo lo mejor!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Libre al fin...para cerrar el 2009 con broche de oro.... Empty
MensajeTema: Re: Libre al fin...para cerrar el 2009 con broche de oro....   Libre al fin...para cerrar el 2009 con broche de oro.... Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 10:48 am

Felicidades picromat

No sabes la alegria que me causo leer tu post ya que en este fin de año necesitamos tener noticias como la tuya para esperar que en el 2010 sea el año en que liquidemos todas nuestras deudas.

Felicidades por partida doble.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Libre al fin...para cerrar el 2009 con broche de oro.... Empty
MensajeTema: Re: Libre al fin...para cerrar el 2009 con broche de oro....   Libre al fin...para cerrar el 2009 con broche de oro.... Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 10:53 am

¡felicidades!... 👏
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

Libre al fin...para cerrar el 2009 con broche de oro.... Empty
MensajeTema: Re: Libre al fin...para cerrar el 2009 con broche de oro....   Libre al fin...para cerrar el 2009 con broche de oro.... Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 11:25 am

Pues mi estimado es un verdadero placer ayudarte y me da un gusto enorme que haya podido ayudar a concretar estos ofrecimientos.
Espero de verdad que pronto puedas acabar con todo los adeudos que tienes y sabes que aquí estaremos para cualquier cosa que llegues a necesitar.
Feliz año que dios este contigo y con los tuyos .
Mucha suerte y felices fiestas .
Volver arriba Ir abajo
Marielitos
Avanzado
Avanzado
Marielitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 208

Libre al fin...para cerrar el 2009 con broche de oro.... Empty
MensajeTema: Re: Libre al fin...para cerrar el 2009 con broche de oro....   Libre al fin...para cerrar el 2009 con broche de oro.... Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:27 pm

Felicitaciones Pricomat!gracias por compartir este acontecimiento
especial, y celebrar con nosotros tus logros, deseamos pases
una celebracion estupenda con tu familia, y el inicio del 2010
traiga para ti y los tuyos muchas sorpresas favorables...

Dios los bendiga!


Libre al fin...para cerrar el 2009 con broche de oro.... Captionit9162626845D30
Volver arriba Ir abajo
edy66
Informado
Informado
edy66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Libre al fin...para cerrar el 2009 con broche de oro.... Empty
MensajeTema: Re: Libre al fin...para cerrar el 2009 con broche de oro....   Libre al fin...para cerrar el 2009 con broche de oro.... Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:15 pm

muchas felicidades espero que el nuevo año que esta entrando nos sea de lo mas bonito y provechoso asi como el fin de este con las buenas noticias de pago para todos los que conformamos este foro
felicidades y a darle con mas ganas.
:chkb:
Volver arriba Ir abajo
 
Libre al fin...para cerrar el 2009 con broche de oro....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con este correo!!! COmo hacer para que me ayuden a cerrar negociacion??
» NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo
» Vendo licencias para kaspersky 2009
» Los mejores deseos para este 2009.
» Viernes 13, un día para recordar. Me libre de dos pendientes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: