¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banorte

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

banorte Empty
MensajeTema: banorte   banorte Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:25 pm

Buen dia.
Les comento que el dia de ayer recibi una carta de Banorte yo apenas tengo 2 meses de atrazo con esa cuenta asciente a los 89,000 y ayer me llego una carta donde me dicen que tienen oportunidades de pago para mi que me ofrecen a pagar con cero intereses en mensualidades o con una quita del 50% pueden creerlo ??? sera que me convenga mejor arreglarmelas para pagar sin intereses ??? la verdad todavia no me recupero economicamente y no tengo ahorros pero no se temo que luego no tenga oportunidades mejores o que me acarree una demanda y tenga mas problemas por fis recomiendenme que hacer se me hace atractivo pero pues..... no se si pueda....creo que no.... saludos feliz 2010 y que todos todos les lleguen super oportunidades para salir de los problemas principales que todos aqui tenemos... las deudas....
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

banorte Empty
MensajeTema: Re: banorte   banorte Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:28 pm

popsteala ya que de seguro solo es un gancho para sacarte algo......
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

banorte Empty
MensajeTema: Re: banorte   banorte Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:29 pm

ok la envio en un rato mas gracias
Volver arriba Ir abajo
bancaria
Medio
Medio
bancaria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

banorte Empty
MensajeTema: Re: banorte   banorte Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:15 pm

hola maguitas lograste ya liquidar tu adeuda con Banorte......
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

banorte Empty
MensajeTema: Re: banorte   banorte Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:53 pm

Posteala para que te la revisen y te den el visto bueno, te comento que a mi tambén me llego carta de un despacho en representacion de Banorte y me otorgaron el 90% de descuento y liquide mi adeudo con 12000 (debía mas de 125M), en caso de que no tengas para aprovechar el descuento no te preocupes y mejor ocupate en ahorrar los primero ofrecimientos de descuento que me hicieron empezaron con 30% hasta llegar al 90% que te menciono.

Ánimo, si se puede....
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

banorte Empty
MensajeTema: Re: banorte   banorte Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:37 am

hola Bancaria.
No aun no, mi cuenta ya la tiene un despacho de cobranza RECREMEX este despacho me dice que la cuenta y va en 126,000 y me esta ofreciento un 70% a pagar en 6 , o 3 0 una sola exhibicion solo que pues mis problemas se acrecentaron y ni aun asi puedo por el momento liquidar ni esta ni nunguna de las otras deudas que tengo saludos buen dia.
Volver arriba Ir abajo
bancaria
Medio
Medio
bancaria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

banorte Empty
MensajeTema: Re: banorte   banorte Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:05 pm

maguita pero que barbaros si debias 86,000 por que tantos intereses 126,000. es mucho dinero seme hace una injusticia pero desde el momento que dejas de pagar ya no se generan interes la cartera la tiene el banco o el despacho ... pero si es mucho
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

banorte Empty
MensajeTema: BANORTE   banorte Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:17 pm

OYE WERO
Y TE DIERON CARTA CONVENIO BIEN REDACTADA LOS DE BANORTE
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

banorte Empty
MensajeTema: Re: banorte   banorte Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:34 am

hola bancaria.
pues ahorita quien me envia los requerimientos es el despacho de echo del banco ya no me llaman y pues no se hasta cuando se dejen de generar intereses, segun veo ellos no actuan de la misma forma que HSBC ya que con ellos tambien tengo una cuenta y aumento como 10 mil pesos y ahi se kedo ya no sube ya la cuenta la tiene un despacho y ya no sigue subiendo, bueno mira aqui lo bueno es que yo soy afiliada y segun en el contrato DDD te ofrece negociar el adeudo sin intereses o sea la deuda la negocian con el saldo que tenias al momento en que se dejas de pagar pòr eso te solicitan les envies el ultimo estado de cuenta pesos mas pesos menos pero me imagino que no aceptaran negociar sobre una cuenta taan alta por eso me encuentro mas tranquila.. saludos buen dia.
Volver arriba Ir abajo
 
banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: