|
| Ya no puedo con el minimo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gbm2210 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Ya no puedo con el minimo Lun Dic 28, 2009 9:58 pm | |
| Soy usuario de dos tarjetas de crédito, una con Bancomer y la Otra con HSBC, a Bancomer le debo $13600 y a HSBC $ 39000, del mes de octubre a la fecha subieron las tasas de interés y los pagos mínimos se fueron por las nubes, actualmente tengo trabajo pero como el presente año fue muy malo. no me dieron aumento de sueldo, así que con lo mismo he tenido que subsistir, estoy cayendo en el circulo vicioso de pagar el mínimo y retirarlo, se que con esto lo único que consigo es aumentar mi deuda por los intereses, pero la verdad ya no les puedo pagar el mínimo, que me aconsejan que haga, ya intente reestructurar mi deuda con HSBC, pero lo que me ofrecen es aun peor, por que la mensualidad que tendría que pagarles es mayor al mínimo actual que pago. Solicito su consejo en verdad estoy cayendo en la desesperación | |
| | | tonny2010 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 450
| Tema: Re: Ya no puedo con el minimo Lun Dic 28, 2009 11:14 pm | |
| NOOOO, error fatal, xq a la vuelta d la esquina vas a estar megaendeudado, mejor suspende pagos d manera provicional y los montos q adeudas son relativamente bajos x lo q en unos 8 ó 9 meses t van a llover muy buenos descuentos... | |
| | | ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: Ya no puedo con el minimo Mar Dic 29, 2009 12:47 am | |
| PUES QUE BUENO QUE NO TE RESTRUCTURARON CON HSBC. AQUI DECIMOS UN NO A LAS RESTRUCTURAS. ASI ES COMO DICE TONNY, ESPERA UNOS MESES PARA QUE LLEGUEN LOS DESCUENTOS, PERO TENDRAS QUE LIDIAR EN ESE TIEMPO CON LOS COBRADORES. AHORRA MIENTRAS TANTO PARA CUANDO LLEGUE UN DESCUENTO. | |
| | | frannk43 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 36
| Tema: Re: Ya no puedo con el minimo Mar Dic 29, 2009 3:04 am | |
| En menos tiempo te llegaran descuentos .. ami con HSBC me llegan ahora alos 5 meses de atraso.. y mi cuenta es por 100 mil segun ellos ahora me piden 30 mil y ahi muere .. solo k no tengo lana :( | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Ya no puedo con el minimo Mar Dic 29, 2009 7:12 am | |
| NO reestructures. Suspende pagos (ni un peso más). En hsbc dejé de pagar hace 3 meses y ya me ofrecen el 50%, pero no tengo para pagar. No te desesperes, el tiempo es nuestro mejor aliado ya que llegarán descuentos. Hay que tratar de ahorrar. Saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya no puedo con el minimo Mar Dic 29, 2009 7:57 am | |
| BIENVENIDO AL FORO DE DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). 1º por lo pronto deja de pagar 2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. 3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td. 4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, 5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos |
| | | jjcm Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 265
| Tema: Re: Ya no puedo con el minimo Mar Dic 29, 2009 10:25 am | |
| Que tal gbm2210, pues ni hablar, no vas a poder con esto y lo unico que podrias conseguir es seguirles dando tu dinero sin reducir y mucho menos acabar con tu adeudo.
Solo llamales para indicarles que tienes problemas para el pago y sigue preguntando por alternativas, al menos va a quedar registrado con ellos que lo intentaste antes de caer en mora.
Si tu preocupacion es generar un registro negativo en el Buro de Credito pues ni hablar, esto se puede negociar con los bancos mas tarde siguiendo las indicaciones de nuestros expertos para que te devuelvan de nuevo a tu registro positivo y desaparezca el mal historial.
Queremos pagar nuestras deudas pero lo justo, en cuanto te empiecen a llamar NUNCA niegues tu adeudo pero diles que en cuanto puedas vas a liquidar estos compromisos.
Saludos y suerte, tranquilo ante todo, esto se va a solucionar. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ya no puedo con el minimo Mar Dic 29, 2009 12:43 pm | |
| Hola gbm2210
Lo mejor es suspender los pagos y ese dinero que te sobre actualmente lo comienzas a ahorrar para que al cabo de seis meses puedas liquidar primeramente la de bancomer y posteriormente la de HSBC.
Creeme esto es lo mejor sino lo puedes comprobar con la informacion en los estados de cuenta y ve los los meses que te llevaras si pagas solo el minimo, y aunada a que le sacas para pagar es peor.
Animo naie quiere estar en esta situacion, los bancos son los que nos orillaron a hacerlo.
Saludos | |
| | | | Ya no puedo con el minimo | |
|