Un saludo a todos, este foro es una luz de esperanza...
Les expongo mi caso y espero sus opiniones, tengo 3 tarjetas de credito: Banamex, American Express y Santander Light.
Hasta hace un par de meses estuve pagando el minimo, financiandome del mismo credito de las tarjetas pero como era previsible, se me termino el credito y la forma de "resolver" mi problema cada mes. El mes pasado pedi un prestamo con familiares y en la empresa donde trabajo para hacer mis pagos, pero lejos de ser una solucion real, ahora estoy mas endeudado y me es ya imposible pagar los minimos ni dando todo mi sueldo.
Me han sugerido algunas amistades que deje de pagar (sin querer es lo que hago ahora) para que pueda buscar una negociacion con los bancos. No se que tan buena idea sea esto, que opinan?
Tambien lei que ustedes me pueden asesorar o ayudar para que pueda poner un plazo mayor para pagar, que es lo que tengo que hacer?
Estoy de acuerdo con ustedes que no se trata de no pagar, realmente quiero hacerlo pero me es imposible en este momento con estas tasas de interes y lo que puedo ofrecer son abonos que tal vez no cubran ni la mitad de los pagos minimos.
Gracias por leerme.