¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Odio a los despachetes

+13
tonny2010
eddye
Abogado Vázquez
escorpiomx
yo_deudor
martina
pacoa77
jjcm
karime
BLANCAMAGO
blankita
martinct
gala2009
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Odio a los despachetes Empty
MensajeTema: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:23 pm

Hola amigos: como ya se va ir mi cuenta a otro despacho, se han puesto de lo más grosero posible y realmente mi migraña está a la orden del día. Ahorita el Consorcio Juridico de Santander no me da vida. Ya me dijeron fraudulenta, que me van a meter a la cárcel, sobre todo un tipo "supervisor" Humberto Torres. Es un grosero y prepotente. Hable con una srita. hace una semana y le pedi que hasta finales de diciembre podia ver como estaba mi situación financiera y que claro que me interesaba el 75% de descuento que me han estado ofreciendo desde octubre. Lástima que no tenia el dinero. La srita. muy amable quedo de hablar en la fecha en la que quedamos. PObre ilusa de mi, al dia siguiente me dijeron que era mentirosa, fraudulenta y me amenazó el tipo. Asi que diplomaticamente le dije que ya habia platicado lo necesario y que ya no tenia nada más que decir. Ya no les contesté en toda la semana. Ayer volvi a contestar y otra srita. educada, quedamos en lo mismo y me dijo que comentara que ya había quedado con ella en platicar a fines de diciembre. Hoy lunes toda la mañana tranquila hasta hace 20 minutos. Hablo otra srita. y yo muy segura le dije que ya estaba en platicas con la otra srita. Me dijo amablemente que le permitiera un momento (yo pense que estaba checando la platica con la otra srita) pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, fue por el SUPERVISOR DEL TERROR que ya tiene todas mis conversaciones grabadas y cuando le dije a la srita. que lo sentia mucho pero no tenia ya nada que hablar con ella, que me grita el Humberto ese. Y que cuelgo. Realmente me da la impresión que ya les vana quitar mi cuenta y me exiguen el pago del descuento o me las voy a ver con ellos. ¿Más?
Ojalá que ellos nunca estén en nuestro lugar y se topen con gente como ellos ¿No lo creen? lo bueno, es que por fin pude pagar mi afiliación y eso me da cierta tranquilidad. Ahora si DDD! duro contra ellos :splat: :face:
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct

MensajeTema: Re: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:00 pm

Hola gala2009, la verdad que es lamentable, la forma de conducirse de ciertas personas que laboran en estos despachos, se les va la cuenta y a toda costa quieren que les pagues aun que sea 200 pesos para que no se les valal al cuenta y para que les toque algo de comision, dices que ya eres afiliada EXCELENTE Y BIENVENIDA, te invito a que hagas uso del boton de "auxilio" ahi expon la manera grosera en que este tipo te esta tratando, dale datos a Rodrigo Macias, para que les meta un "calambrito" y veras como dejan de portarse groseros y altaneros.

RECUERDA NO ESTAS SOLA, AHORA YA TIENES A DDD

SALUDOS

MARTINCT
blankita
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:10 pm

ten paciencia y si se ponen groseros cuelgales ok y ahorrar para likidar pronto ok
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO

MensajeTema: Re: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:34 pm

desgraciadamente los tenemos que soportar hasta que liquidemos nuestras deudas, tranquila lo mejor que puedes hacer es afiliarte y ahorrar.

salu2!!!!!!!!!
karime
Avanzado
Avanzado
karime

MensajeTema: Re: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:56 pm

SI, AFILIATE ASI ESTAS MAS SEGURA Y TRANQUILA Y CUANDO ESOS IMPERTINENTES TOMAN EL TELEFONO LO MEJOR ES COLGAR Y DEJARLOS SOLOS CON SUS ALTANERIAS...POBRES LO QUE TIENEN QUE HACER PARA GANARSE LA VIDA
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm

Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 2

MensajeTema: Re: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:40 am

Ya sabemos la formula: A mas gritones y groseros, menos capacidad de recuperacion.

No se preocupen, a medida que se acerca la fecha en que les retiren la cuenta de los despachos las llamadas se multiplican y empiezan a dar gritos de desesperados para recuperar a traves del miedo LO QUE SE PUEDA, estan peor que cualquier limosnero en la calle: "aunque sea mueva la cuenta con 500 o 300 pesos, no importa".

En fin, ya se les ha dicho hasta el cansancio que hasta que no se tenga lo suficiente para negociar se finiquitara el adeudo.
pacoa77
Informado
Informado
pacoa77

MensajeTema: Re: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:43 am

Estos de CONSORCIO JURIDICO, si que son todo un caso, a mi me enviaron una de sus cartitas sin sobre ni nada, y la otra vez que hablaron, les dije que habian olvudado poner mi carta en un sobre, y me aseguraron que ellos no hacen eso, pero en fin ellos se lo pierden, por que por lo menos yo, no estoy dispuesto a dejarles un solo peso de comision a estos gorilas.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:44 am

gala2009, si ya pagaste tu afiliación a DDD, solicita que tu status aparezca como tal,o sea, tu nombre en azul y una "etiqueta" de afiliado y utiliza al máximo los beneficios que ésto te dá.

Como bien dice martinct, reporta al tipejo en el botón de "despachos abusivos" y vas a ver que se tranquilizan. Yo reporté a sertec y ya casi ni me hablan.

¡Bienvenida!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:54 am

Hola gala2009

Cuando te vuelva a tocar una persona decente comentale que estas en la mejor disposicion de liquidar la deuda pero como el "supervisor" Humberto Torres, se ha portado de lo mas grosero mejor espero que me cambien de despacho para liquidar la deuda con otro y que con ustedes nada por culpa de el.

Lo mejor que podemos hacer es que este tipo de sujetos los corrar los propios despachos cuando se den cuenta que no recuperan nada.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:01 am

Buena estrategia compañero yo_deudor !!!! :bien:
escorpiomx
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:13 am

Mira no te desgastes, no puedes hacer enteder a una roca (con el perdon de las rocas), mira que hasta los asnos entiendien (me refiero a los de 4 patas).

Si recibes ese tipo de llamadas, simplemente tu tranquila, en el momento que se pongan necios, les dicen que negociaras con el siguiente despacho que este dispuesto a hacerlo, sin grocerias, sin alterarte y finalmente les deseas que tengan un buen dia, una feliz navidad y un prospero año nuevo y cuelgas.

Con el perdon de las damas, pero han notado que las que se ponen mas perras son las cobronas (y eso me lo hizo notar mi esposa), a veces siento que cuando es hombre se puede negociar un poco mas o es mi idea?.
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:59 am

Yo los odio mas por que dicen que son lic en derecho y esos impostores no fueron ni aun guarderia del imss caray .................

Tu aguanta ya se pondra mejor esto.
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye

MensajeTema: Re: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:34 pm

Citación :
Yo los odio mas por que dicen que son lic en derecho y esos impostores no fueron ni aun guarderia del imss caray .................

:jajajaja:
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009

MensajeTema: Re: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:32 pm

Muchas gracias por sus comentarios. Tienen mucha razón todos. :jiji:
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010

MensajeTema: Re: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:21 pm

escorpiomx escribió:

Con el perdon de las damas, pero han notado que las que se ponen mas perras son las cobronas (y eso me lo hizo notar mi esposa), a veces siento que cuando es hombre se puede negociar un poco mas o es mi idea?.

pues yo creo q es igual, solo q a ellas no las mandas a la chin... tan facilmente.

No t preocupes simplemente si c ponen intransigentes cuélgales y si hablan d nvo no contestes, así d fácil, espera una mejor oferta, recuerda q si le puedes sacar $$ a las piedras nos dices cómo, va? :hola:
Sapita
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:32 pm

Hola, hoy me hablaron de Santander para decirme que mi adeudo por préstamo personal ya pasó a juridico y se van a comunicar conmigo para darme opciones de pago, eso quiere decir que ya me pasaron con un despacho? y otra pregunta, si ya estoy en despacho y logro ahorrar puedo negociar directamente con el banco o tiene que ser a fuerza con el despacho?
Sapita
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:34 pm

ups, una disculpa, estaba leyendo este post y tenía abierta la otra ventana para poner mis preguntas pero me confundi y capturé aqui, mejor lo dejo asi para no duplicar ya. Saludos a todos
bely
Avanzado
Avanzado
bely

MensajeTema: Re: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:43 pm

Tip,,,

Tres minutos y se acabo la llamada, y si se ponen locos o locas ,,, buen dia y chau!

Les pagan por cobrar no por insultar o intimidar a la gente y eso les tiene que quedar muuuy claro. :Ceb Caminar:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:59 pm

Sapita escribió:
Hola, hoy me hablaron de Santander para decirme que mi adeudo por préstamo personal ya pasó a juridico y se van a comunicar conmigo para darme opciones de pago, eso quiere decir que ya me pasaron con un despacho? y otra pregunta, si ya estoy en despacho y logro ahorrar puedo negociar directamente con el banco o tiene que ser a fuerza con el despacho?

Hola Sapita,

El decir que pasó a Jurídico es solo para espantarte ya que el depto. jurídico del Banco es el que se encarga de los Asuntos legales de este.
Recuerda que el banco regularmente turna las cuentas a un Despacho de Cobranza al momento de caer en MORA LEGAL, es decir al día 91 de que suspendiste pagos.

Mientras tu Cuenta la tenga un Despacho solo podrás negociar con ellos.

Saludos !!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:09 pm

Así son los de los despachos, bien groseritos... a mi me acaban de hablar de cobranza, pero les dije que no estaba y que llegaba en un año de viaje jajajajaja
bely
Avanzado
Avanzado
bely

MensajeTema: Re: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:45 pm

Yo conteste hoy ye me hice pasar por la empleada del servicio domestico( que existe solo en mi cabeza), se llama Petra y viene de un pueblito asi que habla con el famoso tonito,,,

Les dije:

La siñora nosta, me dijo que si sonaba el telefono conteste y pregunte quien, pa que y que le diga lueguito llegando,,,

El tipo este se quedo mudo un rato y luego le quiso decir a "Petra" su famoso recado, pero
¿que creen?

Petra no sabe leer ni escribir ,,, asi que les dijo:

Pos uste digame el recado y yo le digo a la siñora , pero pos el telefono pos no me lo aprendi y pa repetirselo pos no, se miolvida.
Y pos no se leer ni escribir, ah pero la trapeada me sale re bien siñor.

Oiga siñor pero yo le digo que uste la busca y ,,,
¿De donde me dijo que era siñor?

El tipo se desespero y me colgo, pero bueno, por hoy ya no llamo y yo todavia me estoy riendo.

Esto lo hice una porque ya me canse de darles el numero del cenned a los de sertec y no entienden, piensan que tengo el dinero bajo el colchon, me llaman todo el dia y les quise dar un escarmiento.

Esta bien que de vez en cuando me propongo contestarles pero como ya se habian pasado de listos pues me cobre una de tantas ji,ji,,,
Asi que, a ahorrar y seguir esperando.

:blink:
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm

Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 2

MensajeTema: Re: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:09 pm

Ya me imagino la cara del cobrador de WHATTT???? como que en casa de deudores hay sirvienta???? pues con que le han de pagar???

MUY BUENA LA PUNTADA!
Saludos :jajaja: :jiji: :bigsmile: :que?:
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010

MensajeTema: Re: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:16 pm

risa :jajaja: :jiji: :bien: 😄 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009

MensajeTema: Re: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:50 pm

EXCELENTE!!!!!!!! jajajajajaja :flower:
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia

MensajeTema: Re: Odio a los despachetes   Odio a los despachetes Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:55 pm

Hola Gala2009, te entiendo muy bien.. es horrible tratar con ellos, por mas que unoo les explique las cosas. `para ellos solo cuenta que tu les deposites, y cuando de plano ven que no hay dinero de por medio te mandan a los peores cobradores..

A mi tambien me han insultado mucho, por telefono y en persona. Los de banco azteca me mandaron 4 tipejos, groseros, despotas me tomaron fotos, me dijieron monton de cosas y llegaron bien prepotentes VENIMOS A SEÑALAR BIENES!!! pero se la "pelaron" no los deje pasar.. Por ahora no contesto el telefono, porque no tengo..

saludos

Odio a los despachetes
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente