Hola antes que nada les quisiera desear a todos los que pertenecemos a esta comunidad DDD, una ¡FELIZ NAVIDAD!Que se la pasen bien junto a sus seres queridos y por un momento nos olvidemos de los despachetes y de las deudas que nos hacen dura la vida :flower:
Desgraciadamente dejando a un lado mis buenos deseos tengo que contarles que me siguen amenazando los de Consorcio Jurídico. Me exigen el pago de 33000 pesos que es el pago de mi deuda con el descuento aplicado que me da Santander. Desgraciadamente no escuchan razones, nunca me ha llegado ninguna carta por medio de ellos en los que me hacen valido o me invitan a aceptar ese descuento. Todo es por medio del teléfono. Además de que por más que les he tratado de explicar que no tengo dinero para pagarles porque este mes (diciembre) termino de pagar el coche con el que choque y al haber vencido mi seguro tuve que pagar poco a poco el daño causado. Ahora me llaman fraudulenta por dar información falsa (cosa que nunca hice), persona que se niega a pagar o sea con NEGATIVA DE PAGO (cuando les digo que reconozco mi deuda, pero por el momento no tengo dinero para pagarles, en cuanto tenga algún ahorro me comunico con ellos) SE HACEN LOS SORDOS y para colmo persona negativa (porque les cuelgo y ya me grabaron haciéndolo) cuando me empiezan a amenazar y a gritar. Ahorita me están otorgando el 75% de descuento, pero no tengo el dinero, me dicen que lo puedo pagar en 3 meses (no me alcanza ni para el primero) así que como me sigo negando a pagar y yo no he comprobado haber perdido mi trabajo, estar lisiada no soy persona apta para condonación de la deuda por lo que me van a demandar. Así que hoy les dije que me iba a comunicar con mi abogado para que me explicara si procedía su demanda y su amenaza. Y..... le colgué. La verdad estoy muerta de miedo, no se que hacer. ¿Se podría iniciar negociacion para ver si aumentan el descuento? Fui muy buena paga mientras pude, si revisan las llamadas nunca me he negado a pagar aunque ellos fdigan que si..¿negativa? al contrario hasta le dije ¡Feliz Navidad! En fin... ojalá pudiera negociar el máximo descuento y a principios de enero tengo un dinerito que me alcanzaría para pagar el 10% de mi deuda. ¿Creen en los milagros de navidad? A lo mejor se me cumple :ninalove: ¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!