¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA DE BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chuma
Medio
Medio
chuma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

TARJETA DE BANCOMER Empty
MensajeTema: TARJETA DE BANCOMER   TARJETA DE BANCOMER Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:01 am

Hola a todos quisiera que me ayudarán, mi esposa tiene una tarjeta de credito con bancomer ya tiene 6 meses que dejo de pagar ya que la despidieron de su antiguo trabajo, hoy recibimos una llamada dónde nos dicen que debe $ 4,000.00 pero si pagamos $ 1,500.00 antes del miercoles nos cancelan la deuda, como yo se de este foro y para mis deudas me estoy apoyando con ustedes aunque ya mande mis documentos para afiliarme pero no he tenido suerte hasta el momento, le pedi a la persona que llamo me enviará una carta convenio a lo cual se nego segun que por el importe ese documento no lo tienen autorizado, aja... el telefono que medio es el numero 01 55 19 98 8016 según que es de bancomer, por el momento el monto no lo podemos juntar, que me sugieren seguir esperando ó alguno de ustedes me puede dar los datos de algun ejecutivo de bancomer que me pueda dar un mejor descuento,

gracias.

Angel quisiera afiliarme se me ha sido difici por hoy, tengo unas tarjetas que ya estoy a punto de caer en mora legal y para su negociación de pago si voy a requerir de su asesoria., pudieras a poyarme en ver que me hace falta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE BANCOMER   TARJETA DE BANCOMER Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:15 am

chuma No te preocupes van a llegar mas propuestas así que tranquilo, tu sigue ahorrando y cunado te llegue esa oferta paga pero eso si con carta convenio por delante si no nada, saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

TARJETA DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE BANCOMER   TARJETA DE BANCOMER Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:23 am

Entre mas tiempo pase mejor será el descuento no te preocupes mejor ahorra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE BANCOMER   TARJETA DE BANCOMER Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:34 pm

No te apures en cuento tengan la solvencia para pagar mandanos las cartas convenio para que veamos si te conviene el arreglo y si esta bien sustentada la mencionada cartita.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

TARJETA DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE BANCOMER   TARJETA DE BANCOMER Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:46 pm

Por lo que respecta al telèfono si es de cobranza Bancomer y como te dicen los compañeros si no tienes, pues a esperar tiempos mejores y con ello vendràn mejores ofertas y podràs liquidar.
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA DE BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien es el responsable de una extencion de tarjeta
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: