Hola a todos quisiera que me ayudarán, mi esposa tiene una tarjeta de credito con bancomer ya tiene 6 meses que dejo de pagar ya que la despidieron de su antiguo trabajo, hoy recibimos una llamada dónde nos dicen que debe $ 4,000.00 pero si pagamos $ 1,500.00 antes del miercoles nos cancelan la deuda, como yo se de este foro y para mis deudas me estoy apoyando con ustedes aunque ya mande mis documentos para afiliarme pero no he tenido suerte hasta el momento, le pedi a la persona que llamo me enviará una carta convenio a lo cual se nego segun que por el importe ese documento no lo tienen autorizado, aja... el telefono que medio es el numero 01 55 19 98 8016 según que es de bancomer, por el momento el monto no lo podemos juntar, que me sugieren seguir esperando ó alguno de ustedes me puede dar los datos de algun ejecutivo de bancomer que me pueda dar un mejor descuento,
gracias.
Angel quisiera afiliarme se me ha sido difici por hoy, tengo unas tarjetas que ya estoy a punto de caer en mora legal y para su negociación de pago si voy a requerir de su asesoria., pudieras a poyarme en ver que me hace falta.
Saludos.