¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de embargo de un despacho auxilio!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ozledc
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

carta de embargo de un despacho auxilio!!! Empty
MensajeTema: carta de embargo de un despacho auxilio!!!   carta de embargo de un despacho auxilio!!! Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:58 am

Espero me puedan orientar, estoy desesperada, ya que hac 2 dìas me llego una carta de un despacho juridico (Grupo Empresarial de Recuperaciòn del Noroeste) por un adeudo con liverpool de hace ya varios meses, el cuàl es menor de $5000 y me indican que si no pago me van a embargar, incluso viene un No de expediete judicial que esta ubicado en juzgado 15 de la paz civil en df, no se que hacer, o si esto es valido ya que yo radico en Querètaro y jamas eh vivido en el df. Y si no es asi que puedo hacer en caso de que se llegaran a presentar en mi domicilio, ya que yo aun vivo con mis padres.. Por favor diganme que puedo hacer. Gracias :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



carta de embargo de un despacho auxilio!!! Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo de un despacho auxilio!!!   carta de embargo de un despacho auxilio!!! Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:05 am

ozledc
Mentiras y pura mentiras, nunca se te avisa por carta lee los link en mi firma, son puras mentira no hagas caso
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

carta de embargo de un despacho auxilio!!! Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo de un despacho auxilio!!!   carta de embargo de un despacho auxilio!!! Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:54 am

esas son puras mentiras no les hagas caso, no tengas miedo y espera mientras ahorras, ya vendra un descuento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



carta de embargo de un despacho auxilio!!! Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo de un despacho auxilio!!!   carta de embargo de un despacho auxilio!!! Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:48 pm

Solo un actuario te puede notificar, es para espantarte mandalos a volar andan durisimos los de Liverpool estos dias.
Volver arriba Ir abajo
 
carta de embargo de un despacho auxilio!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA DE DESPACHO LEGAL DEMANDA Y EMBARGO
» Carta de despacho jurídico para embargo
» DESPACHO ME MANDO CARTA DE EMBARGO POR DEUDA CON TELCEL
»  me notifucaron un embargo a traves de una carta por un despacho , pero por ahora no tengo dinero para pagar
» AUXILIO ME LLEGO UN REQUERIMIENTO PRE-LEGAL DE DESPACHO DE COBRANZA DE GE MONEY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: