HOLA CHICOS Y CHICAS PUES EL MOTIVO DE ESTE PEQUEÑO MENSAJE ES PARA DECIRLES QUE CREO QUE YA OFICIALMENTE SOY CLIENTE MOROSO PARA INBURSA PORQUE HOY ME LLEGO UNA CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ Y ASOCIADOS LES ESCRIBIRE A CONTINUACION LA CARTA EN CUESTION:
ASUNTO: DICTAMEN DE CUENTA
REFERENCIA: BANCO INBURSA
CUENTA:XXXXXXXXXXXXXXXX
SALDO ADEUDADO: $11,517.17
apreciable tarjetahabiente:
por este conducto le hacemos saber que Banco Inbursa ha turnado su cuenta al departamento de cobranza por el adeudo que a la fecha mantiene su tarjeta de credito numero XXXXXXXXXXXXXXXX,por el saldo vencido de $1,150.00 correspondiente a 1 mes de atraso.
evite dañar su historial crediticio que tiene actualmente con Banco Inbursa, regularice el adeudo que tiene pendiente. su pago inmediato evitara gastos de cobranza.
recuerde que el no regularizar el adeudo de su tarjeta de credito le crea mala referencia crediticia afectando en el buro de credito.
le informamos que la fecha limite para regularizar el adeudo es el 17 de diciembre.
ponemos a su disposicion nuestro telefono de atencion a clientes 01 800 570 9980
para cualquier duda referente a su pago.
centros de pagos: sucursales Banco Inbursa, telecomm telegrafos, tiendas sanborns y sears, establecimientos wal-mart, soriana y comercial mexicana.
lic. jorge vargas ruiz
director juridico
j.vargas@mca.com.mxcomo ven compañeros es para alarmarse o debo estar tranquila, porque pues creo que no llevo mucho sin pagarles como para que ya se haya turnado a ese despacho de cobranza o corporativo, o a lo mejor me precipito y sigue dentro del banco, aclarenme esta dudas si estoy algo asustada