¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON AMERCAN EXPRESS Y TELMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PEDROREYES177@HOTMAIL.COM
Novato
Novato
PEDROREYES177@HOTMAIL.COM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON AMERCAN EXPRESS Y TELMEX Empty
MensajeTema: DEUDA CON AMERCAN EXPRESS Y TELMEX   DEUDA CON AMERCAN EXPRESS Y TELMEX Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:12 pm

Que tal saludos a todos, les expongo mis casos en busca, como todos los usuarios de asesoria.

Tengo una deuda por tarjeta de credito con american express por la cantidad de 21mil pesos. Hace 6 meses se comunicaron conmigo por telefono y me ofrecieron un programa de pagos con duracion de 6 meses para regularizar mi cuenta, los abonos planteados eran de 1mil pesos. En ese entonces me dijeron que una vez que terminara ese esquema mi cuenta estaria totalmente al corriente y que reflejaria una disminución del audeudo principal de por lo menos un 30%. Por todo ello y con la intencion de resolver mi problemática acepté dicho ofrecimiento financiero, sin embargo hace algunos dias hice el ultimo pago acordado y resulta de que al dia de hoy mi adeudo total es de 20mil, es decir, solamente ha bajado mil pesos. Hablé con un ejecutivo por teléfono y me dijo que eso es lo que debo. También les comento que independientemente de los 6mil pesos que he pagado, anteriormente ya habia hecho abonos de aproximadamente 6mil pesos mas y no veo disminución alguna de mi deuda. Ante todo esto estoy pensando en dejar de pagar hasta que me ofrezcan un buen arreglo, mi duda es si lo podré lograr o si solamente me voy a meter en mas problemas.



Por otro lado hace dos meses cubrí un adeudo que tenia con telmex por la cantidad de $1800, en ese entonces no pude dar de baja mi servicio telefonico porque según ellos, primero tenia que dar de baja el servicio de internet, cosa que hice 4 dias despues de hecho mi pago. Sin embargo esta semana fui a cancelar la linea telefonica y me dijeron que para poder hacerlo tengo que pagarles otros $780 de nuevo adeudo por concepto de reconección de servicio y de una nueva mensualidad de internet y telefono, lo cual se me hace un exceso de robo puesto que ellos mismos me cancelaron los servicios por falta de pago desde mayo de este año, ademas de que ya no habito ese domicilio desde febrero pasado, pero ellos dicen que como paso un tiempo entre el pago y el tramite de cancelacion de internet y entre éste y la pretension de cancelar la linea, se genero una nueva factura que debo cubrir y que mientras no lo haga no puedo hacer la cancelacion y que ademas me reportaran a buró de crédito.

Estos dos casos me tienen muy molesto porque me he acercado con mis acreedores para pagar lo adeudado sin poderlo conseguir, por el contrario veo cómo mi dinero desaparece infructuosamente en pagos que no se reflejan en el adeudo principal. Espero me puedan asesorar y compartir sus experiencias. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON AMERCAN EXPRESS Y TELMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMERCAN EXPRESS Y TELMEX   DEUDA CON AMERCAN EXPRESS Y TELMEX Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:04 pm

hola Pedro mira aqui para obtener algun descuento tendrasque suspender los pagos en American express y aguantar el acoso telefonico tratar de ahorrar y en unos dos o tres meses te estaran ofreciendo algun descuento y si tienes algo ahorrado podras negociar pero si lo piensas hacer que todo sea por escrito nada de palabra.

y si gustas nos puedes mandar la propuesta que te hagan y asi te podamos decir si es buena o esperas otra mejor.

por lo de telmex lamentablemente esa compañia es asi siempre el usuario debe pagar lo que ellos digan y si no lo pagas la cuenta se seguira incrementando............. y si te meteran al buro de credito y si quieres algun otro credito en otro lado no lo podras obtener.......
trata de llegar a un arreglo con telmex creo que seria lo mas conviniente...........saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON AMERCAN EXPRESS Y TELMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMERCAN EXPRESS Y TELMEX   DEUDA CON AMERCAN EXPRESS Y TELMEX Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:17 pm

ÇHola PEDROREYES177

Lo de american express si ya no tienes para dar al menos el doble del minimo entonces debes de suspender los pagos y ahorrar ese dinero para que al cabo de seis a nueve meses puedas liquiar la deuda, una cosa que quiero decir de AMEX es que me acaba de llegar una carta donde dice que las tarjetas platinum que tenian una tasa de interes del 21% y qu en este año fue subiendo poco a poco ahora a partir del primeo de enero va a hacer mas del 38%, en verdad son unos rateros

Y en cuanto a TELMEX mete tu reclamo a la PROFECO para que te explique telmex ese cobro excesico sobre todo de Reconexion, pues cual si todo es mediante a circuitos electricos, o sea bajer un swicht internamente en una se sus maquinas

No te dejes Saludos
Saludos


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON AMERCAN EXPRESS Y TELMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoría para credito telmex y CT express ante INBURSA
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» Deuda Telmex
» deuda telmex
» deuda a telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: