¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CERTIFICADO HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

CERTIFICADO HSBC Empty
MensajeTema: CERTIFICADO HSBC   CERTIFICADO HSBC Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:59 pm

ME LLEGO UN CERTIFICADO DE HSBC ME DICE QUE ES UN CERTIFICADO DE NEGOCIACION PARA CLIENTES "CONSENTIDOS COMO YO" PARA QUE REGULARICE MIS PAGOS Y EMPIEZE EL NUEVO AÑO SIN DEUDAS EL CASO ES QUE YA PUSE EN OTRO POST ESTE ASUNTO ANGEL ME COMENTO HABLAR CON EDUARDO ARRIETA PARA QUE ME HICIERA FAVOR DE LLAMAR AL BANCO A VER DE QUE SE TRATA ESO LO ENVIE CON TODOS LOS DATOS DEL CERTIFICADO AL AREA VIP PERO NO HE OBTENIDO RESPUESTA ALGUNA AUNQUE TODAVIA NO ESTOY EN CONDICIONES DE NEGOCIAR ALGUN PAGO ME GUSTARIA QUE ME HICIERAN FAVOR DE LLAMAR AL BANCO PARA QUE NO DIGAN QUE ESTOY IGNORANDOLOS ME DA MELLO UNA DEMANDA POR EL CASO QUE VI AQUI QUE HSBC DEMANDO A UN USUARIO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

CERTIFICADO HSBC Empty
MensajeTema: Re: CERTIFICADO HSBC   CERTIFICADO HSBC Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:15 pm

No pasa nada, de todos modos recuerda que si te envian descuentos es indicio de que quieren negociar y no demandar, por lo pronto te recomiendo que ahorres algo de dinero para aplicar por el descuento.
Volver arriba Ir abajo
 
CERTIFICADO HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC
» certificado
» Certificado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: