¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me podrian ayudar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pakoman
Novato
Novato
pakoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Me podrian ayudar   Me podrian ayudar Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:31 pm

Buenas tardes me llamo francisco, tengo una deuda con sky ya no tengo señal por que la cortaron y quise cancelar pero me dijieron que tenia que esperar a que terminara el contrato de lo contrario tenia que pagar una fuerte cantidad por cancelar ya no recuerdo donde quedo el contrato que me dieron para ver en que tiempo se termina, me madaron una notificacion de embargo por la cantidad de $2182.76 y me dicen que es un plazo de 18 meses y que tengo hasta el dia 16 de diciembre para pagar de lo contrario me van embargar,yo recuerdo que era de un año, ahorita no tengo efectivo para pagarles pero si les voy a pagar y mas quenada ya quiero cancelar pero no se como o que es lo que tengo que hacer ahhh y por ultimo me mencionan que ya estoy en buro de credito mi pregunta es si pago me quitan o ya no? espero y me ayuden y me aconsejen que tengo que hacer.

por su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Re: Me podrian ayudar   Me podrian ayudar Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:44 pm

no te apures no te embargan por esa cantidad si pagas si te quitan la mala calificacion de buro...... por lo pronto tu ahorra que no hay riesgo de embargo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Re: Me podrian ayudar   Me podrian ayudar Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:17 pm

pakoman yo tenia contratado el servicio sky pero no me gusto asi que suspendí pagos después de llegaron cartas como la tuya pero yo no hice caso eso si antes de dejar de pagar iba al corriente, bueno el asunto fue que lo deje al tiempo y despues de varios meses me vino una oferta de liquidación y pague solo 600 pesos, así que tu decides, eso si el acoso estar al orden del día, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Re: Me podrian ayudar   Me podrian ayudar Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:53 pm

No te pueden embargar, son puras cartitas amenazadoras pues para embargarte deben demandarte y por esa cifra no les conviene, mejor junta para arreglarte con un muy buen descuento y que se lleven su antena.
Volver arriba Ir abajo
 
Me podrian ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me podrian ayudar xfa
» Hola me podrían ayudar
» ME PODRIAN AYUDAR CON UNA DEUDA EN CAJA LIBERTAD?
» me han metido sin deber
» me podrian ayudar con una carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: