hola buenos dias ,este mi caso es : adquiri un credito para pagar un problema medico que tenia yo, la compañia fue credito familiar ,ellos me prestaron si no me equivoco 8 mil pesos ,claro con el interes que llos dan fueron como 16 mil .fui pagando mes tras mes sin falta de repente me quede sin trabajo ,mas bien disminuyeron mis horas laborals y la verdad no pude paga y deje de pagar como 2 meses y despues de eso qudaban creo como 4 mil pesos por pagar ,y ellos me hicieron una oferta que era pagar 2 mil pesos para liquidar la deuda y tenia que ser antes del plazo que me ofrecian la verdad no pude con el plazo pero si di los 2 mil pesos dias despus de el plazo , desde ahi ellos se pusieron pesados y me dijeron que esos dos mil no sirven de nada y que ahora mi deuda eran 5 mil y tenia que pagarlos de contado , la verdad despues de expicaciones mes tras mes pues ellos me dicecian que que paso y amenazas .y pues no me les negue a pagar y pues dije que si que si que si ,pero la verdad no puede y no puede era eso o comia asi que ya sabra y ellos dejaron de marcarme solo me llegan amenazaa a la casa de mi mama ue ahi no vivo ya y pues me dicen lo clasico que tengo 48 hrs y esas cosas. la verdad si quiero pagar pero ahoorita no se como hacerle para pagar eso en verdad la estoy pasando mal econmomicamente y pues no se que hacer....hoy me marco una licenciada que me dice que tengo una demanda mercantil con ellos y la verdad me negue en mi nobre o sea dije que era otra perosna y pues pero pues si tengo la intneicon de hablarles por que me da miedo y pues no se si me tengo que preocupar o que hago
saludos y espero me ayuden
pablo alfredo moreno rivera
ensenada baja california