En una llamada que acabo de tener con una persona de SERTEC por una de mis cuentas en mora (cabe mencionar que fui yo quien les hablo después de llamar a cobranza Santander para saber donde anda mi cuenta ya que es la de mayor monto, esto para darle seguimiento) descubro que tengo un atractivo descuento del 75%, tras hablar por un largo rato, cuando llegue a lo de la carta convenio/compromiso me dijo que si la otorgaban, entonces pregunte por los puntos de la carta y contesto que tendría las fechas de pago, el compromiso de la carta finiquito etc., pero que no tendría el de limpiar la nota del buró de crédito, por que según Santander no otorgaba esto, esto pasa si y solo si se cubría el total de adeudo, entonces pregunte – se quedad el remanente- y contesto efectiva mente, alo cual pregunte entonces donde esta el beneficio o el valor de la carta finiquito, no hubo contestación, después pregunte como puedo corroborar la valides de la carta, alo cual contesto pues la manda SERTEC así que con nosotros, no, pero con que ejecutivo de Santander, no hubo respuesta…después de una pausa y que ya no podría ser productiva la platica, dije, bien estaré, o mejor dicho mi representante en DDD estaremos en contacto para saber si cambian de parecer en cuanto a la negociación o la estructura de su carta compromiso y/o la dinámica que debe seguirse …buenas noches
Saludos fraternales a todos...