| Carta de despacho y banamex | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yakoo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
| Tema: Carta de despacho y banamex Dom Dic 06, 2009 6:13 pm | |
| Hola que tal compañeros , el dia jueves me llego una carta del banco en donde de los 33000 pesos que debia que ya se habian hecho 43000 con los intereses me estan ofreciendo un descuento de poco mas de 30000, o sea un promedio del 70% de descuento, queria saber si ustedes creen que la oferta todavia pueda bajar o aprovecho esta oportunidad , les dejo la carta para que la chequen y me digan que les parece , ojala me ayuden. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Carta de despacho y banamex Dom Dic 06, 2009 6:55 pm | |
| yakoo,si puedes liquida esa cuenta,pero asegurate de que te envien carta convenio de por medio,de esa manera estaras protegido,y la carta la subes para que te digan si contiene los elementos necesarios para que la aceptes. |
|
| |
tonny2010 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 450
| Tema: Re: Carta de despacho y banamex Dom Dic 06, 2009 8:20 pm | |
| Pídeles una carta convenio, ésta debe tener la siguiente información (del Abogado Vazquez) a mi me ha servido pq no me vean la cara:
Una carta convenio consta de los siguientes puntos . Nombre completo Numero de cuenta completo Dirección Fecha Carta convenio de pago (o) carta convenio Por medio de la presente le hago saber que por este medio hago de su conocimiento que esta carta convenio se celebrara en tiempo y en forma . El descuento otorgado Cantidad adeudada Cantidad con la que uno liquida Fecha en cuando se celebra el convenio Como quedarías en buro de crédito y algo muy importante y no debe de faltar que se aplique a ley quita, si te la mandan por mail tiene que venir la dirección del despacho . Membrete Y también las instrucciones de cómo reportaras el pago Firma del supervisor O firma del encargado de tu cuenta
Espero t sirva la información q posteó el Abogado Vazquez, saludos
:hola: | |
|
| |
ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: Carta de despacho y banamex Dom Dic 06, 2009 8:22 pm | |
| yakoo... ¿ Cuánto tiempo tienes sin pagar a esa tarjeta ? | |
|
| |
yakoo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
| Tema: Re: Carta de despacho y banamex Lun Dic 07, 2009 8:54 am | |
| - ESTRELLA escribió:
- yakoo... ¿ Cuánto tiempo tienes sin pagar a esa tarjeta ?
aproximadamente deje de pagar la tarjeta hace como 8 meses , estuve pagando hasta que pude , pero al tener mis ingresos por mis negocios y con la situacion que paso todo este año pues no me quedaba nada para pagar mi tarjeta y por eso preferi mejor dejar de pagar | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Carta de despacho y banamex Lun Dic 07, 2009 10:00 am | |
| Hola yakoo
Si sacas cuentas el descuetno que te ofrecen es del 68% con respecto a lo que debias al momento de dejar de pagar. y Banamex es de los bancos que no han ofrecido mas del 70%, al menos a mi que ya tengo un año.
La desicion es tuya y si tienes el dinero solicita la carta convenio del acuerdo como bien te lo indican y si quieres diles que estas asesorado por el foro, ya que SERTEC sabe de la existencia de este gran foro.
Saludos | |
|
| |
juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: Carta de despacho y banamex Lun Dic 07, 2009 11:15 am | |
| yakoo por lo que mencionas tienes 5 meses de mora, el descuento que te ofrecen es bueno tomando como cuenta dicho tiempo, aunque serìa bueno que lo negociaras con los señores de Sertec, ya que puedes obtener una mejor oferta. Recuerda obtener tu carta convenio y que mejor que todo fuera en original (no olvides postearla para que se te de el Vo. Bo.). Suerte | |
|
| |
| Carta de despacho y banamex | |
|