¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de despacho y banamex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yakoo
Medio
Medio
yakoo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Carta de despacho y banamex Empty
MensajeTema: Carta de despacho y banamex   Carta de despacho y banamex Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:13 pm

Hola que tal compañeros , el dia jueves me llego una carta del banco en donde de los 33000 pesos que debia que ya se habian hecho 43000 con los intereses me estan ofreciendo un descuento de poco mas de 30000, o sea un promedio del 70% de descuento, queria saber si ustedes creen que la oferta todavia pueda bajar o aprovecho esta oportunidad , les dejo la carta para que la chequen y me digan que les parece , ojala me ayuden. Saludos


Carta de despacho y banamex Cpayjwz0u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de despacho y banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho y banamex   Carta de despacho y banamex Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:55 pm

yakoo,si puedes liquida esa cuenta,pero asegurate de que te envien carta convenio de por medio,de esa manera estaras protegido,y la carta la subes para que te digan si contiene los elementos necesarios para que la aceptes.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Carta de despacho y banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho y banamex   Carta de despacho y banamex Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:20 pm

Pídeles una carta convenio, ésta debe tener la siguiente información (del Abogado Vazquez) a mi me ha servido pq no me vean la cara:

Una carta convenio consta de los siguientes puntos .
Nombre completo
Numero de cuenta completo
Dirección
Fecha
Carta convenio de pago (o) carta convenio
Por medio de la presente le hago saber que por este medio hago de su conocimiento que esta carta convenio se celebrara en tiempo y en forma .
El descuento otorgado
Cantidad adeudada
Cantidad con la que uno liquida
Fecha en cuando se celebra el convenio
Como quedarías en buro de crédito y algo muy importante y no debe de faltar que se aplique a ley quita, si te la mandan por mail tiene que venir la dirección del despacho .
Membrete
Y también las instrucciones de cómo reportaras el pago
Firma del supervisor
O firma del encargado de tu cuenta

Espero t sirva la información q posteó el Abogado Vazquez, saludos

:hola:
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Carta de despacho y banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho y banamex   Carta de despacho y banamex Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:22 pm

yakoo... ¿ Cuánto tiempo tienes sin pagar a esa tarjeta ?
Volver arriba Ir abajo
yakoo
Medio
Medio
yakoo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Carta de despacho y banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho y banamex   Carta de despacho y banamex Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:54 am

ESTRELLA escribió:
yakoo... ¿ Cuánto tiempo tienes sin pagar a esa tarjeta ?


aproximadamente deje de pagar la tarjeta hace como 8 meses , estuve pagando hasta que pude , pero al tener mis ingresos por mis negocios y con la situacion que paso todo este año pues no me quedaba nada para pagar mi tarjeta y por eso preferi mejor dejar de pagar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta de despacho y banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho y banamex   Carta de despacho y banamex Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:00 am

Hola yakoo

Si sacas cuentas el descuetno que te ofrecen es del 68% con respecto a lo que debias al momento de dejar de pagar. y Banamex es de los bancos que no han ofrecido mas del 70%, al menos a mi que ya tengo un año.

La desicion es tuya y si tienes el dinero solicita la carta convenio del acuerdo como bien te lo indican y si quieres diles que estas asesorado por el foro, ya que SERTEC sabe de la existencia de este gran foro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Carta de despacho y banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho y banamex   Carta de despacho y banamex Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:15 am

yakoo por lo que mencionas tienes 5 meses de mora, el descuento que te ofrecen es bueno tomando como cuenta dicho tiempo, aunque serìa bueno que lo negociaras con los señores de Sertec, ya que puedes obtener una mejor oferta.
Recuerda obtener tu carta convenio y que mejor que todo fuera en original (no olvides postearla para que se te de el Vo. Bo.). Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de despacho y banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio Banamex y Despacho MC MUÑOZ
» Deuda Banamex carta despacho abogados
» asesoria en carta convenio de despacho de Banamex
» que facultades tiene un despacho de cobranza que dice en su carta que banamex le vendio una deuda tarjeta credito
» POR FAVOR AYUDENME SABER SI ESTA BIEN ESTA CARTA CONVENIO DE UN DESPACHO DE BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: