HOLA, hace algunos meses me quede sin trabajo, y con la ayuda que me dieron pague mi tarjeta de credito, el 31 de julio, preguntandole a mi ejecutivo de cta. que porfavor me indicara cuanto mas debia pagar,para evitar se me generaran intereses, pues ya no contaba con trabajo, cubri mi deuda y en los siguientes dias pague un piquito de 100 y algo, ayer me llego un edo de cuenta que debo 1450,00 mas 345, pesos y que debo liquidarlos ya, hable para preg. porque razón, si yo habia hecho mi pago a tiempo, lo cual me indican que pague el 31 y era el 30, entonces se generaron recargos, aun cuando yo deje 100 y algo, pensando en estos detalles, me dicen que me faltaron 22 pesos pero por no pagarlos ya debo 1450, y me dicen que si no los pago va a seguir subiendo mi cuenta y despues, menos voy a poder cubrir mi deuda, no me dejan cancelar esta tarjeta ya que no volvi a hacer uso de esta, se me hace muy injusto, me han estado llamando para que por lo menos pague los 345.00 pesos y en los siguientes meses lo demas hasta, ponerme al corriente, ¿que puedo hacer?? realmente es justo esto?? espero me puedan ayudar y de antemano les agradezco, que exista la oportunidad de contar con personas como ustedes. gracias