¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta de credito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
estrella09
Novato
Novato
estrella09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:12 am

HOLA, hace algunos meses me quede sin trabajo, y con la ayuda que me dieron pague mi tarjeta de credito, el 31 de julio, preguntandole a mi ejecutivo de cta. que porfavor me indicara cuanto mas debia pagar,para evitar se me generaran intereses, pues ya no contaba con trabajo, cubri mi deuda y en los siguientes dias pague un piquito de 100 y algo, ayer me llego un edo de cuenta que debo 1450,00 mas 345, pesos y que debo liquidarlos ya, hable para preg. porque razón, si yo habia hecho mi pago a tiempo, lo cual me indican que pague el 31 y era el 30, entonces se generaron recargos, aun cuando yo deje 100 y algo, pensando en estos detalles, me dicen que me faltaron 22 pesos pero por no pagarlos ya debo 1450, y me dicen que si no los pago va a seguir subiendo mi cuenta y despues, menos voy a poder cubrir mi deuda, no me dejan cancelar esta tarjeta ya que no volvi a hacer uso de esta, se me hace muy injusto, me han estado llamando para que por lo menos pague los 345.00 pesos y en los siguientes meses lo demas hasta, ponerme al corriente, ¿que puedo hacer?? realmente es justo esto?? espero me puedan ayudar y de antemano les agradezco, que exista la oportunidad de contar con personas como ustedes. gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:22 am

estrella09 así son los bancos no te dejan cancelar y te cobran cada comisión, mira si deseas cancelarla lo que debes de hacer es ya no pagar y esperar unos 6 meses y liquidas con el mismo descuento que te ofrezcan, mira la cantidad que debes es muy pequeña pero ellos te dirán que pro los intereses generados ya hacen dio a tanto pero trata de aguantar el acoso y si lo logras en 6 u 8 meses habrás pagado lo justo con descuento, saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:51 am

De igual manera te recomiendo que suspendas pagos para que den un descuento y lo mas important5e te cancelen la cuenta. Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:08 pm

yo te aconsejo lo mismo que todos los anteriores,dejales de pagar, mi hermano hace ya un buen tiempo tenia su cuenta de debito en banorte y pues por gastos de comida, la escuela de su hija, etc, sobregiraba la cuenta su adeudo empezo con 9000 pesos,conforme el se pasaba de tiempo despues de la fecha limite su cuenta aumento a 26932 y el dia de hoy le llego una carta donde le ofrecieron el 90% de descuento y con 2632 pesos liquidaba su cuenta, siento que si el hubiera conocido este foro antes en menos tiempo hubiera liquidado su cuenta, el caso es que el paso por muchas cosas, desde cartas donde lo amenazaban con embargos, donde le decian que lo iban a boletinar para que ningun banco le prestara, y que todos lo vieran como una persona con negativa de pago,morosa e incumplida en sus pagos, el acoso de los bancos era extenuante para toda la familia, habia momentos donde a todos nos molestaba que no pagara pero en fin gracias a dios y a su paciencia el dia de hoy obtuvo ese descuento que espero algun dia obtener yo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:41 am

Hola estrella09

Trata de meter tu queja en la condusef, tambien lo puedes hacer desde internet, en donde solicitas su intermediacion para ayudarte a cancelar tu tarjeta de credito ya que el banco no te lo permite y te cobra comisiones por solo tenerla.

Para eso si sirve la condusef

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: