¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:17 pm

:mffff: caray ya no puedo mas, me hablan de un banco me hablan de otro y en todos me piden pagos enormes, en todos me dicen que me dan hasta tal dia para depositar tal cantidad de dinero, mi familia se preocupa y se enoja a la vez porque como es posible que yo tenga tantas deudas y sin empleo, como me gustaria despertar el dia de mañana y no tener deudas,me esta hartando esta situacion, ya no puedo darme el gusto de tener 100 pesos en la bolsa sin pensar en que debo aqui y debo aca, pensando que cada vez que el telefono suena es un banco que me va a cobrar, pensando que el dia menos pensado tocaran a mi puerta a embargarme, a veces siento que lo que estoy haciendo no trasciende en nada, al contrario pienso que me estoy atascando mas en el fango de las deudas, pero luego leo sus mensajes y medio me tranquilizo, el estres de no saber si lo que hacemos esta funcionando si el dia de mañana podre salir de mis problemas y vivir tranquila. Si no es inbursa es banamex y sino es banamex es santander, pero de uno u otr banco pero todos presionan para recibir su pago, que hago alguien ayudeme, que me de unas palabras de aliento para continuar con esta lucha contra los bancos, he estado tentada a pedir un prestamo para liquidar todas las cuentas y cancelar todo, pero se que me metere en un lio mas grande asi que auxilienme, de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
PETERZ
Informado
Informado
PETERZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:19 pm

HOLA lunita 840224 :

YO LE DEBO A SEIS BANCOS, Y ME LLAMAN TODOS LOS DIAS, DESDE MARZO DE ESTE AÑO, PUES TAMBIEN TUVE PROBLEMAS CON MI NEGOCIO Y QUEDE ENDEUDADO, OBVIAMENTE ME ALCANZO LA CRISIS MUNDIAL DE OCTUBRE DEL AÑO PASADO COMO A MUCHOS, ME TENSE MUCHO POR NO PODER PAGAR, AL PRINCIPIO PAGABA EL MINIMO Y LUEGO YA NI SIQUIERA EL MINIMO, AL PASAR DE LOS MESES Y TRATANDO TAMBIEN DE BUSCAR ALGUNA FORMA DE PAGAR O DE SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON LAS TARJETAS, ENCONTRE ESTE FORO, Y CREEME QUE MI VIDA CAMBIO; POR QUE AHORA SOY UN DEUDOR INFORMADO Y SE MIS DERECHOS, NO NIEGO MI DEUDA Y QUIERO PAGAR, PERO LO JUSTO, DURANTE MUCHOS AÑOS PAGUE,PAGUE, Y PAGUE AL LOS BANCOS, JAMAS ME HICIERON DESCUENTO ALGUNO. A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO YO ENCONTRE ESTE FORO, Y COMENCE A TENER TRANQUILIDAD Y VALOR PARA AFRONTAR LAS LLAMADAS Y NO ESTRESARME POR TODAS LAS CARTAS DE EXIGENCIA DE PAGO POR CORREO QUE LLEGABAN A MI CASA. IGUAL QUE TU, PENSE QUE NUNCA PODRIA PAGAR MI DEUDA, Y ME EXIGIAN PAGOS MAS ALTOS CADA VEZ POR LOS INTERESES ACUMULADOS. SIGUIENDO LOS CONSEJOS Y EXPERIENCIAS DE LOS FORISTAS DE DDD, CONTESTABA EL TELEFONO DE VEZ EN CUANDO SIN DAR MUCHAS EXPLICACIONES Y DANDOLES EL ESLOGAN DE: "DEBIDO A MI SITUACION ECONOMICA, POR EL MONENTO NO ME ES POSIBLE HACER PAGO ALGUNO, ESTOY REUNIENDO RECURSOS PARA NEGOCIAR CON USTEDES Y LIQUIDAR MI DEUDA".
AHORA DESPUES DE VARIOS MESES EN QUE NO ME HACIAN NUNGUN DESCUENTO Y QUERIAN DE INMEDIATO EL PAGO TOTAL CON INTERESES, ALGUNOS BANCOS ME HAN OFRECIDO DESCUENTOS QUE EMPEZARON POR UN 30% Y HAN LLEGADO HASTA EL 60%. A TU FAMILIA DILE QUE TE COMPRENDA, UNO NO SE ENDEUDA POR QUE SI, TIENES UN EMPLEO O NEGOCIO Y CON ESE FUNDAMENTO ACEPTAS UN CREDITO; PERO CON ESTE GOBIERNO QUE TENEMOS, NADIE TIENE UN EMPLEO SEGURO NI LA SEGURIDAD DE PONER UN NEGOCIO QUE EN CULQUIER MOMENTO LA CRISIS LO DESTRUYA; RESULTADO, NOSOTROS LOS CIUDADANOS SOMOS LOS QUE QUEDAMOS ENDEUDADOS Y QUE PAGAMOS LAS INEFICIENIAS GUBERNAMENTALES O COMPONENDAS CON EL EXTRANJERO?.
TRATA DE AHORRAR LO POCO QUE VAYAS PUDIENDO, Y CON SUERTE ENCUENTRAS UN NUEVO EMPLEO , PARA QUE CONFORME PASE EL TIEMPO, LAS OFERTAS BANCARIAS AUMENTEN LOS DESCUENTOS, Y NO TENGAS QUE PAGAR TANTO DINERO.
RECUERDA TODOS LOS CASOS QUE AQUI HAS VISTO, NO SE SI VISTE A LA FORISTA "LUNA AZUL", QUE DE TRESCIENTOS Y TANTOS MIL PESOS PAGO AL FINAL MENOS DE 10MIL PESOS, OBVIAMENTE QUE PASARON MESES PARA LOGRARLO Y DDD LA APOYO EN ESTO. DENTRO DE TUS POSIBILIDADES TRATA DE AFILIARTE PARA CONTAR CON TOSOS LOS SERVICIOS DEL STAFF DE DDD .
ANIMO Y DEJA DE ESTRESARTE, SOLO INFORMALE A LOS BANCOS LOS QUE TE MENCIONE, POR QUE ASI, DE SER PERSONA SUJETA A SER DEMANDADA PASARAS A SER PERSONA PARA HACER NEGOCIACION, Y COMIENZAN POCO A POCO A OFRECER DESCUENTOS. 👼
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:29 pm

hombre pues gracias por tu comentario, ahora si que como decimos por aca a aguantar bara todo lo que venga, y si por abogado ha de ser pues que se entiendan con mi abogado, porque si ellos creen que por amenazarme con un abogado me va a dar miedo veremos si sus abogados son tan buenos como los nuestros, y para que eso pase primero tienen que demostrar que hicimos esas compras, porque me hicieron fraude en 2 de ellas y sus averiguaciones nunca demostraron nada solo se dedicaron a decir pues lo debes aunque no haya tenido el gusto de recibir esos productos o viajar a donde dicen que viaje y si por demandas vamos a comenzar creo que ellos saldrian perdiendo, en fin gracias por tus palabras y a los que no escribieron recen por mi y por todos los que en cierta forma debemos y no encontramos paz en ninguna parte 'porque los acreedores como dicen mi mama estan como buitres a la espera de que caiga carroña que comerse, y que dios y un buen abogado nos ayuden
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:19 pm

BIENVENIDOS AL FORO DE DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).
1º por lo pronto dejen de pagar
2º por ningún motivo acepten reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lean por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harán mientras tanto es ahorrar lo mas puedan para que en un momento determinado puedan pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo se mentalizaran si tienes identificador de llamadas pueden elegir cuando contestar, para que así no molesten a sus referencias, por ello leerán la guía básica para lidiar con despachos y recuerden que se pueden afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:32 pm

¡Hola Lunita!

Hace ya casi un año yo me encontraba en la misma situación de casi todos nosotros aquí: me colgaba del techo al sonar el teléfono y me sentaba a llorar después de colgar... pero esa es otra historia, ahora los despachos me vienen y me hacen lo que el viento a Juárez!! ya no me asustan y ya me están haciendo muy buenas ofertas, hasta ahora no he concretado ninguna pero espero que muy pronto...

Te recomiendo que leas mucho, que te informes bien y expongas todas tus dudas, aquí siempre vas a encontrar palabras de aliento y personas dispuestas a darte la mano, pero lo más importante: LA INFORMACIÓN DA PODER y en nuestro caso también TRANQUILIDAD.

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:25 am

Hola::

Yo tambien estoy en la misma situacion tuya. Mi problema se vino desde septiembre del año pasado, y en vez de mejorarse mi panorama esta peor..
Yo le debo a , HSBC, BANORTE, SCOTIBANK. HSBC, SANTANDER, BANAMEX, BANCOMER, IXE BANCO, SPIRA, BANCOMER, COPPEL.
en unas son 3 en otras 4 tarjetas de cada banco. Yo he llorado, he caido en depresiones, he sentido frustracion , impotencia, todoo , siento que el mundo se me viene encima... Dure casi un año desempleada. El acoso del banco, y lo peor el acoso a personas que no tienen nada que ver con mis deudas, mis referencias... Pasar la verguenza de que vallan con los vecinos a investigarte, que te acosen por la maadrugada a la casa (los de hsbc para ser preciosos) es el colmo!!..
Que te llaman para decirte muerta de hambre, inutil , etc etc Yo muchas veces ya no veo la luz en mi camino, siento que me perdi en algun punto de mi camino.. Yo te soy muy sincera ahora me siento que esto atorada en ese camino... y por as que trato no puedo llegar a la luz..
Este maravilloso foro me ayudo mucho, el perderle el miedo a las llamadas el estar informada que es lo fundamental.
Pero falta la otra parte de todo esto, para poder salir del problema. El dinero... sin el, nadamas no hay negociasion....

Ya tengo mucho tiempo de morosa y me han llegado excelentes descuentos ,, pero mi economia actual no me permirte hacer esos pagos, ademas tengo algunos problemas de salud, y pues me interesa pagarme mas unas medicinas que pagar la tarjeta..

No nos queda mas que aguntar lo que mas se pueda, y poder ahorrar cuando se pueda ahorrar..
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: