¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayudenmeeeeee

3 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayudenmeeeeee Empty
MensajeTema: ayudenmeeeeee   ayudenmeeeeee Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:33 am

hola a todos, pues veran mi inquietud porque asi se me siento, inquieta, viene a ser de la siguiente manera, hace unos minutos me llamaron de banamex para requerirme un pago minimo por 1350 pesos, le explique mi situacion y al parecer al inicio quiso darme atole con el dedo diciendome que me entendia y que hasta cierto punto me creia, pero que segun conforme a contrato que yo adquiri con su banco al ser casi dos meses de atraso pues que mi cuenta fue turnada a su departamento de cobranza, es decir, aun sigue la deuda ahi con ellos, y que mi obligacion para con ellos era pagarles yo le dije de la manera mas tranquila o no me oyes o no prestas atencion, acabo de decirte que no tengo dinero, no niego que te debo pero necesito tiempo, y me dijo bueno para ayudarte mas, puedes depositar 350 para el miercoles y casi burlandose me dijo de los 1350 restale 350 y te quedan 1000, ahi casi me ataco de la risa porque quien se cree piensa que no se restar o que les pasa, en fin me dijo que si me comprometia a por lo menos pagarles 350 para el miercoles o te pongo aqui como no definio fecha de pago, y le dije yo no me puedo comprometer a pagarte 350 con un dinero que no tengo aqui, ustedes entiendan que la crisis afecta a millones de personas creo que no soy la unica que tiene este tipo de problemas, no tengo empleo, ni la solvencia economica para pagar mis deudas, pero si me dan tiempo para liquidar lo que en realidad debo y no lo que quieren cobrarme con gusto te lo liquido, y dice no pero tu contrato dice que tienes que pagar, y le dije si mi contrato dice que tengo que pagar mis deudas pero en que parte del contrato dice que tu como banco me vas a estar cobrando interes, tras interes tras interes, mas aparte comisiones, y por un momento se quedo callado y atino a decir bueno te comprometes o no a realizar ese pago de 350 pesos, o te pongo como no definicion de compromiso y te va a afectar tu historial crediticio, tu buro de credito y ademas te estaremos hablando dia a dia a tu domicilio y a tus referencias crediticias, etc etc, y le pregunte todavia para ver que me decia, bueno si puedo realizarte ese pago de 350 aun con la leyenda de no definicion de compromiso me seguiras molestando en mi casa y dice pues si hasta que liquides el total del pago atrasado, y le dije aa entonces para que deposito si de todos modos aunque pague seguiran molestando entonces cuando yo tenga el dinero lo deposito y listo, y dice no señorita esa no es la actitud, le dije pues te estoy diciendo si tengo el dinero lo deposito y sino aunque quiera y te pones en un plan donde si depositas te molesto y sino lo haces tambien, entonces si a ti te da igual si deposito o no porque de todos modos me hablaras pues entonces yo hare lo mismo, y dice bueno yo ya hice lo posible por usted para que pueda ponerse al corriente pero sino quiere pagar entonces le seguiremos llamando hasta que pague y pense pues haber quien se cansa primero, y todavia dice que tenga buen dia y le dije pues no es que no quiera pagar sino que no puedo y le colge, yo se que debo ese dinero, y pienso pagarlo pero sino tengo dinero como esperan que les pague y bueno dice que mi cuenta aun tiene una solvencia de 950 pesos, osea me estan cobrando lo que quieren y que si sigo asi corro el riesgo de sobregirarla, que hago ayudenme por favor, ya no se que hacer, y cada dia se ponen mas exigentes los bancos, me da miedo el solo pensar que a final de cuentas nada de esto funcione y tenga que llegar a un embargo, eso si me daria mucha pena por parte de mis papas pues poco es lo que tengo aqui para poder hacerle frente a los bancos
machuca13
Medio
Medio

ayudenmeeeeee Empty
MensajeTema: Re: ayudenmeeeeee   ayudenmeeeeee Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:17 pm

HOLA LO PRIMERO ES TOMARLO CON CALMA ME PASO LO MISMO PAGABA PAGOS PEQUEÑOS Y DE TODOS MODOS HABLAN POR QUE APARECES CON DEUDA Y DEBEN EFECTUAR SU COBRANZA, POR MI SITUACION YA NO PUDE PAGAR NI LOS MINIMOS COMETI TODOS LOS ERRORES DE RESTRUCTURA Y HASTA HIPOTEQUE QUEDE PEOR, TE DICEN DEL BURO PERO REALMAENTE ESTO QUE TE PUEDE AFECTAR SI NO TIENES PARA PAGAR MENOS PARA QUE TE OTORGEN OTRO CREDITO, LEE TODOS LOS CONSEJOS DE ESTA PAGINA PARA QUE TE TRANQUILICES SON MUY UTILES, TU DEUDA DEBE SER MANEJABLE TE MOLESTARAN MAS, AHORRA Y PODRAS PAGAR SIN PRESIONES, COMO DICEN NUESTROS COMPAÑEROS NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.

SALUDOS
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010

ayudenmeeeeee Empty
MensajeTema: Re: ayudenmeeeeee   ayudenmeeeeee Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:10 pm

No les pages, mejor ponte a ahorrar y liquida con un descuento, te recomiendo q hables con tu referencias pq estén enterados dales tu número d cel y cancela la línea d tel fijo, a mi me funcionó, contestales solo una o dos veces al mes. Si no lo haces t van a molestar dia, noche e incluso la madrugada, saludos y no t preocupes pq t embarguen debes ser demandada primero, perder el juicio y pq eso ocurra pasa mucho tiempo y cuesta mucho dinero, mas del q debes.

ayudenmeeeeee
Página 1 de 1.