Como mencione anteriormente tengo un par de deudas una como por 75000 y la otra como 50000, me quiero afiliar pero de estados de cuenta solo tengo el de 75000, un poco viejito, no ma había afiliado esperando me llegará el nuevo estado de cuenta con el saldo vencido, pero no em llegaron.
Desaparecieron por alguna razón cuando me cambie de casa, como puedo hacer para afiliarme? sin estos documentos?
Por cierto un ejecutivo de Banamex mismo, al ver mi caso y del cual por su propio trabajo lo mantendre anonimo hasta la sucursal, me conto lo siguiente, al yo preguntarle que pasa si no tengo para pagar de momento y me retraso unos meses, porque en algun momento requeriré credito para casa:
"Tuvimos compañeros que compraron casas y autos para pagar su enganche los hicieron obteniedo creditos personales y hasta sacando dinero en efectivo de sus tarjetas de crédito, actualmente ellos ya no trabajan aqui y también dejaron de pagar a cada rato les hablan supuestamente de Banamex, pero a esta misma sucursal de Banamex, les hablan de Muñoz y asociados, pero no pueden hacer nada; yo te recomiendo que en tu caso al haber restrucutrado las dos tarjetas de crédito le dijiste al banco que no tienes capacidad de pago, entonces es igual de grave que dejar de pagar, en el caso de que no te van a dar crédito para casa aunque ganes mucho dinero, hasta siete años después de que termines de pagar tus reestrucuturas, yo te recomiendo dejes de pagar y en site años eres libre, no te vana a hacer nada solo sumas 125000 porque el credito perosnal si lo estás pagando y en ese si tienes en garantía el auto, por eso yo te recomiendo que no pagues y en siete años saques tu casa, obivamente con otro banco, pero tampoco digas que yo te lo dije..."
Estas fueron las palabras de este ejecutivo que de hecho creo es algo asi como subgerente, porque siempre lo veo mandando en esa sucursal.
En fin espero me digan que hago para poderme afiliar y que me digan que onda con este chavo???