| PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lunazul Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 499
| Tema: PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Miér Dic 02, 2009 1:12 pm | |
| | |
|
| |
lunazul Avanzado
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Miér Dic 02, 2009 1:31 pm | |
| EN LA PAGINA ME APARECE TAMBIEN ESTE MENSAJE QUE NO ENTINEDO:
Connection Problem. You could try to start the chat again, Sorry. (CT) | |
|
| |
eddye Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 773
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Miér Dic 02, 2009 2:13 pm | |
| Lunazul si estás intentando entrar al chat desde tu trabajo es muy probable que la pagina esté bloqueada. En algunos centros de trabajo bloquean este tipo de páginas, chats, radio, etc.
Saludos. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Miér Dic 02, 2009 2:16 pm | |
| | |
|
| |
edy66 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 51
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Miér Dic 02, 2009 8:09 pm | |
| yo tengo el mismo problema solo que a mi me aparece la leyenda transfiriendo datos de illiweb. pero no avanza la barra y lo intento con IE7 y con firefox y en los dos me aparece lo mismo ya son como dos semanas que me pasa esto, lo intento a diferentes horarios hasta que se conecta. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Miér Dic 02, 2009 10:31 pm | |
| Seguramente es un problema de configuracion de sus firewalls. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
fasc Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 93
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Jue Dic 03, 2009 9:38 am | |
| - lunazul escribió:
- EN LA PAGINA ME APARECE TAMBIEN ESTE MENSAJE QUE NO ENTINEDO:
Connection Problem. You could try to start the chat again, Sorry. (CT) Si este mensaje te aparece siempre que ingresas, puede ser problema de acceso (mediante un firewall como dice Angel), pero si es en ocasiones, puede ser problema de saturacion en la Nube o lentitud momentanea... | |
|
| |
lunazul Avanzado
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Jue Dic 03, 2009 4:35 pm | |
| Pues que làstima!!! entonces no tengo forma de como despejar mis dudas, ya que dicen que es el ùnico medio. Y efectivamente donde puedo utilizar el internet, es en los ratos libres que llego a tener en donde trabajo, en casa no cuento con PC (y por lo tanto internet) y no puedo ir a un cafe internet por los horarios de trabajo y ademas la distancia entre mi lugar de labores y su pobre casa estan de polo a polo... por lo que siempre ando con el tiempo medido.
Ni modo!!!... dicen que no se puede tener todo en la vida.
saludos a todos
Ojala y alguien de DDD me pueda confirmar de alguna manera el mail que envie el 30 de Noviembre con las fichas de depòsito de las cuotas de DDD y del CeNNED. Hasta ahora no he tenido respuesta. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT Jue Dic 03, 2009 5:15 pm | |
| Llamamos! (0155) 26523899 ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| PROBLEMAS PARA ENTRAR AL CHAT | |
|