| PAGO DE CUOTAS DDD Y CeNNED | |
|
+2Administrador General lunazul 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lunazul Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 499
| Tema: PAGO DE CUOTAS DDD Y CeNNED Mar Dic 01, 2009 1:49 pm | |
| Ayer envìe un mail con las fichas de deposito a: pagos@defensadeldeudor.org por concepto de cuotas de DDD y CeNNED, pero no me ha llegado el acuse de recibo que comunmente me enviaban. ¿como puedo saber si sì les llego bien?saludos a todos :flower: | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: PAGO DE CUOTAS DDD Y CeNNED Mar Dic 01, 2009 1:51 pm | |
| Hola.
Recuerda que de 12 pm a 2 pm y de 5 pm a 6 pm tenemos el servicio de CHAT de informacion.
Por ese medio puedes checar si llegaron tus pagos y obtendras respuesta inmediata.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lucan22 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 126
| Tema: Re: PAGO DE CUOTAS DDD Y CeNNED Mar Dic 01, 2009 2:19 pm | |
| pues yo todavia sigo esperando el acuse de recibo! ayer entre al chat de sistemas y michel me dijo que mejor hablara por tel para que les diera mi e-mail para rastrear mi envio de los comprobantes de pago o que hablara al tel 26 52 38 99, hable con el lic. jose vazquez y me indico que llamara al otro dia porque la contadora no se encontraba. tengo que llamar hoy para ver si recibieron el mail con mis fichas de pago!! | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: PAGO DE CUOTAS DDD Y CeNNED Mar Dic 01, 2009 2:24 pm | |
| No te preocupes Lucan...
En este momento checo que paso... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: PAGO DE CUOTAS DDD Y CeNNED Mar Dic 01, 2009 2:25 pm | |
| Me comentan que tu mail no aparece en el chat...
Mandamelo por privado y yo se los paso ahorita. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lucan22 Avanzado
| Tema: Re: PAGO DE CUOTAS DDD Y CeNNED Mar Dic 01, 2009 2:28 pm | |
| ok gracias Angel, ahorita mismo te mando un mp. saludos | |
|
| |
| Tema: Re: PAGO DE CUOTAS DDD Y CeNNED Mar Dic 01, 2009 2:29 pm | |
| Un saludo y gracias. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
silviamar Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 103
| Tema: Re: PAGO DE CUOTAS DDD Y CeNNED Mar Dic 01, 2009 2:32 pm | |
| Hola Angel
Disculpa tanta molestia, pero es que ya mande correos, a pagos, a afiliación, al CENNED y ultimamente envie un Mensaje privado, solicitando información sobre el contrato del CENNED de mi esposo, el pago se hizo el 17 de noviembre e inmediatamente se envio por e-mail la ficha de dépósito a los correos antes mencionados, hasta ahorita todavia no le envian el contrato. No. DE CONTRATO A DDD ES 5400 Y No. DE REFERENCIA QUE LE DIERON AL CENNED ES 84000227.
Por tus atenciones gracias | |
|
| |
| Tema: Re: PAGO DE CUOTAS DDD Y CeNNED Mar Dic 01, 2009 2:46 pm | |
| Ok silvia, un favor, de 5 a 6 pm entra al chat de sistemas y ahi te lo checan en ese momento y te resuelven.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lucan22 Avanzado
| Tema: Re: PAGO DE CUOTAS DDD Y CeNNED Mar Dic 01, 2009 2:49 pm | |
| | |
|
| |
silviamar Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 103
| Tema: Re: PAGO DE CUOTAS DDD Y CeNNED Mar Dic 01, 2009 2:56 pm | |
| Gracias Angel ahí estaremos pendientes | |
|
| |
| Tema: Re: PAGO DE CUOTAS DDD Y CeNNED Mar Dic 01, 2009 2:58 pm | |
| - lucan22 escribió:
- recibiste el mp Angel???
No! No llego... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: PAGO DE CUOTAS DDD Y CeNNED Mar Dic 01, 2009 2:58 pm | |
| Es el que tienes dado de alta en tu usuario de la pagina? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lucan22 Avanzado
| Tema: Re: PAGO DE CUOTAS DDD Y CeNNED Mar Dic 01, 2009 3:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PAGO DE CUOTAS DDD Y CeNNED Mar Dic 01, 2009 3:13 pm | |
| Ok, conectate al chat al rato. Ya les pase tu mail.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
| Tema: Re: PAGO DE CUOTAS DDD Y CeNNED Mar Dic 01, 2009 3:18 pm | |
| Angel, tengo una duda. No puedo aclararla en el servicio del chat porque a esa hora estoy laborando y en la oficina no hay internet. Nada mas me gustaria saber que debo hacer. Hize mi pago de DDD y Cenned el 13 de Nov. y les envie copia de recibos al correo de pagos, pero en ese momento me di cuenta que la cajera del banco se equivoco en un dato, registro en el numero de referencia el mismo numero de la cuenta (Sofia Glz. Covarrubias) en el deposito del Cenned, hay algun problema para que ustedes puedan identificarlo? Si recibi acuse de recibo de ustedes pero no se si la falta del no. de referencia me coloque 'como no pagado'. Debo hacer alguna aclaracion? Gracias y saludos. | |
|
| |
costero Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 69
| Tema: Re: PAGO DE CUOTAS DDD Y CeNNED Mar Dic 01, 2009 3:27 pm | |
| Buenas tardes la verdad estamos un poco preocupados porque lo fuerte apenas, empieza para lidiar con los despachos y como no hay contacto directo con nuestros acredores nos crea un poco de incertidumbre.ya no sabemos que estrategia se va ejecutando o si ya se comunicaron al cenned, o nos vayan a reportar como que no queremos pagar, esperamos pronta respuesta para saber que hacer es por eso la insistencia de silviamar y mia... gracias... saludos...... | |
|
| |
| Tema: Re: PAGO DE CUOTAS DDD Y CeNNED Mar Dic 01, 2009 4:27 pm | |
| Hola.
Para eso precisamente se creo el chat de sistemas, un medio confiable, practico y eficiente de comunicación en tiempo real donde pueden resolver todas sus dudas.
Basta con ingresar en los horarios establecidos y listo.
Si no es posible, pueden llamarnos por teléfono y con gusto les atenderemos.
Saludos a todos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| PAGO DE CUOTAS DDD Y CeNNED | |
|