¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no voy a pagar en Banamex

Ir abajo 
+3
jjcm
*HELPME®
joseluis
7 participantes
AutorMensaje
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Ya no voy a pagar en Banamex Empty
MensajeTema: Ya no voy a pagar en Banamex   Ya no voy a pagar en Banamex Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:48 pm

Hola

Ya no puedo pagar otra tarjeta de credito que tengo, he venido pagando el minimo pero no veo una solucion pagando de esa manera, esta tarjeta es banamex, no pude pagar una de hsbc desde hace ya, creo 4 meses con esta tarjeta estoy afiliado con DDD.
De la tarjeta de banamex podria seguir pagando el minimo pero no disinuye mi deuda, pagar mas del minimo practicamente no puedo.
Ya habia pedido consejo con ustees y me recomendaron dejar de pagar. Antes abia hablado al banco, y si quiero pagar en mensualidades pagaria a 3 años mas de diez mil pesos de intereses y es algo que creo no me conviene porque ni siquiera se si en un año voy a seguir teniendo trabajo. Mi fecha limite de pago es el dia 5 de diciembre Que hago? Unicamente ya no pago? Es conveniente no pagar ya? me voy a afiliar a DDD.

Por su apoyo atencion y tiempo mil gracas.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ya no voy a pagar en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ya no voy a pagar en Banamex   Ya no voy a pagar en Banamex Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:06 pm

1. Afilia todas tus tarjetas que tengas. Manda estado de cuenta escaneado. solicita que sea agregadas a tu contrato.

2. Aplica el SPEAN LID. SUSPENDE PAGOS, ESTABILIZATE, AHORRA, NEGOCIA TU PAGOS, Y LIBRE DE DEUDAS.

3. NO RE-ESTRUCTURES.

4. SI PAGAR PERO LO JUSTO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya no voy a pagar en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ya no voy a pagar en Banamex   Ya no voy a pagar en Banamex Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:18 pm

joseluis escribió:
y si quiero pagar en mensualidades pagaria a 3 años mas de diez mil pesos de intereses y es algo que creo no me conviene porque ni siquiera se si en un año voy a seguir teniendo trabajo. Mi fecha limite de pago es el dia 5 de diciembre Que hago? Unicamente ya no pago? Es conveniente no pagar ya? me voy a afiliar a DDD.

Por su apoyo atencion y tiempo mil gracas.

3 años * 12 Meses = 36 Meses

36 Meses * 10 mil pesos = 360 mil


Estas dispuesto y en posibilidades de pagar 360 mil ?...

Definitivamente tambien suspende temporalmente el pago de esta TDC.
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Ya no voy a pagar en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ya no voy a pagar en Banamex   Ya no voy a pagar en Banamex Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:09 pm

joseluis, si aun tienes para seguir pagando el minimo de la tarjeta, mejor ahorralo, vas a tener que aguantar el acoso de llamdas, cartitas, vistias y amenazas de demandas, etc. pero al final despues de algunos meses, el banco a traves de los despachos te van a estar ofreciendo descuentos para la liquidacion de la tarjeta, para ese entonces ya debes tener algo ahorrado y se puede negociar la mejor condicion de liquidacion a traves de los muchachones de DDD.

Por cierto, de cuanto estamos hablando del adeudo? de esto depende (y tu historial como tarjetahabiente) los descuentos y en cuanto tiempo podrias liquidar el adeudo.

Saludos y no te acabes tu salud por broncas de dinero (no digo que seamos cinicos, pero primero comer que pagarle a quien sea).


Última edición por jjcm el Lun Nov 30, 2009 12:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ya no voy a pagar en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ya no voy a pagar en Banamex   Ya no voy a pagar en Banamex Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:50 pm

1.- Suspende pagos.
2.- Afiliate
3.- AHORRA TODO LO QUE PUEDAS.
4.- Liquida tus deudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya no voy a pagar en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ya no voy a pagar en Banamex   Ya no voy a pagar en Banamex Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:33 pm

Si juntas el minimo, vas a poder ahorrar en un año mas del 50% de la deuda original, con lo cual podras negociar una buena quita en el futuro.

Ya no abones dinero a la basura.
Volver arriba Ir abajo
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Ya no voy a pagar en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ya no voy a pagar en Banamex   Ya no voy a pagar en Banamex Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:24 am

Muchas gracias por su apoyo y comentarios.

Mi deuda es de aproximadamente 29mil pesos. Inicialmente esta tarjeta me la dio CONFIA y ahora estoy como BANAMEX, fue la primera tarjeta de credito que tuve y en un inicio (11 años mas o menos) me atrace algunas veces (una o dos maximo) por inexperiencia y falta de bancos (casi no habia CONFIA) pero por cantidades de 100 o 200 pesos.
Para el mes de Octubre del año en curso deposite 700 pesos menos debido a que no complete el minimo que es de 1700 aproximadamente. enseguida hablaron a mi casa e hicieron que me comprometiera a depositar lo que me solicitaron que fue el interes moratorio gravable, el interes moratorio exento, comisiones por falta de pago mas los intereses normales con sus respectivos IVAS y aparte el pago minimo del mes de Noviembre.
Estos pagos los realice, quize pagar en mensualidades fijas mi deuda y a tres años pagaba mas de 11 mil pesos de intereses, ademas que no me aplicaron esta modalidad de pago cuando lo solicite sino que me dijeron que tenia que pagar el minimo del mes de Diciembre para que aplicara esta modalidad de pago, de lo contrario el sistema podria solicitar dos mensualidades como deposito. Esto fue lo que me encontre cuando quize pagar en pagos fijos mi deuda, ademas de que me dijeron que mi tarjeta queda congelada, a esto pregunte si me seguirian cobrando la anualidad y me dijeron que si, y aparte de todo, en el departamento que me atendieron se comportaron de manera grosera, quien me atendio se llama Elvira Romero.

Ya scane mis documentos, mañana los envio para afiliarme, de echo estoy afiliado a DDD con una tarjeta de HSBC.

Saludos y espero sus comentarios.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya no voy a pagar en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ya no voy a pagar en Banamex   Ya no voy a pagar en Banamex Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:59 am

Hola joseluis

Por esa cantidad y el tiempo que tienes con ella es dificil que pase a mayores y lo mejor es ahorrar ese dinero y en un futuro cercano liquidarlas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Ya no voy a pagar en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ya no voy a pagar en Banamex   Ya no voy a pagar en Banamex Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:24 am

muchas gracias por el comentario.

saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ya no voy a pagar en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ya no voy a pagar en Banamex   Ya no voy a pagar en Banamex Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:15 pm

joseluis escribió: "de echo estoy afiliado a DDD con una tarjeta de HSBC."

¿Ya estás afiliado a DDD?¿tienes número de contrato?... de ser así, solicita tu rango de AFILIADO y para anexar otra tarjeta, no es necesario que te vuelvas a afiliar.

¡chécalo!
Volver arriba Ir abajo
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Ya no voy a pagar en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ya no voy a pagar en Banamex   Ya no voy a pagar en Banamex Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:23 am

Hola Martina

Como puedo obtener rango de afiliado?
Gracias por tu respuesta y tu tiempo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Ya no voy a pagar en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ya no voy a pagar en Banamex   Ya no voy a pagar en Banamex Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:16 am

joseluis..llama a las oficinas de DDD para solicitar tu numero de contrato y cheques tu rango de afiliación
tel: 55-26-52-38-99
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ya no voy a pagar en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ya no voy a pagar en Banamex   Ya no voy a pagar en Banamex Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:22 am

joseluis, también puedes entrar al chat administrativo de 12 a 2 y de 5 a 6 todos los dias y checarlo por ese medio, al siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24

pero insisto... ¿ya estas afiliado?
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no voy a pagar en Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» pagar a banamex
» pagar a banamex
» No puedo pagar mi Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: