¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

AvaFin insiste en un embargo

AutorMensaje
Mafva
Invitado

AvaFin insiste en un embargo Empty
MensajeTema: AvaFin insiste en un embargo   AvaFin insiste en un embargo Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 12:21 am

Hola, me han llegado correos con amenaza de embargo incluso me han asegurado día y hora del supuesto embargo, me puse en contacto con ellos al número que aparece en el correo pero me dicen que la cantidad total es de 13800 pero si pago 5000 ya me dejan en paz, no mandan nada formal , ningún documento que avale que el supuesto trato por lo que no deposite nada, pedí número de cédula y de registro del despacho y tampoco me contestaron, ahora me llegó otro correo igual y también amenazando con embargo con fecha puesta, ya quiero liquidar la deuda pero no me parece nada legítimo los dizque acuerdos, ya solicité su ayuda para que se pueda hacer la liquidez de esto de forma legal, ayuda por favor ya quiero salir de todo este asunto.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

AvaFin insiste en un embargo Empty
MensajeTema: Re: AvaFin insiste en un embargo   AvaFin insiste en un embargo Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 6:10 am

Entiendo que recibir amenazas de embargo y correos intimidatorios puede ser muy estresante. Estoy aquí para ayudarte a entender la situación y orientarte sobre cómo proceder de manera segura y efectiva.

Primero, es importante saber que las amenazas de embargo con fechas específicas suelen ser tácticas de intimidación utilizadas por algunos cobradores para presionarte a pagar. En la mayoría de los casos, los embargos no se realizan de esa manera, y es necesario un proceso legal formal para que esto ocurra.

Has hecho bien en no depositar dinero sin tener documentación formal que respalde el acuerdo. Es fundamental que cualquier negociación o acuerdo de pago se realice de manera legítima y con la documentación adecuada. Si la entidad con la que estás tratando no puede proporcionarte información clara y verificable, como su número de cédula y registro, es una señal de alerta.

La Organización Nacional de la Defensa Del Deudor está aquí para apoyarte en este proceso. Podemos ayudarte a negociar la deuda de manera legal y bajo las mejores condiciones posibles para ti. Nuestro objetivo es asegurarnos de que cualquier acuerdo sea transparente y justo, y que puedas salir de esta situación sin complicaciones adicionales.

Te recomiendo que no realices ningún pago hasta que podamos revisar la situación y ofrecerte asesoría concreta sobre cómo proceder. Queremos asegurarnos de que cualquier pago que realices se haga de manera segura y que realmente resuelva tu situación.

Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte la asistencia necesaria y ayudarte a encontrar una solución adecuada a tu problema. Estamos aquí para apoyarte y asegurarnos de que puedas manejar esta situación de la mejor manera posible.

Recuerda que no estás solo. Si necesitas más información o deseas una consulta más detallada, no dudes en contactarnos. Queremos ayudarte a resolver este asunto de manera efectiva y segura.

✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

AvaFin insiste en un embargo
Página 1 de 1.