¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso por despacho supuestamente de nanopay

Ir abajo 
AutorMensaje
fgmiramontes
Novato
Novato
fgmiramontes


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Acoso por despacho supuestamente de nanopay Empty
MensajeTema: Acoso por despacho supuestamente de nanopay   Acoso por despacho supuestamente de nanopay Icon_minitimeAyer a las 7:02 pm

Buenas tardes, quiero exponer mi caso, ya que el día de ayer jueves 03 de octubre de 2024, fue víctima por parte de un seudo despacho de cobranza de nanopay, sin más razón empezaron a publicar en redes sociales específicamente en facebook, fotos de mi esposa y mías, donde ponen mensajes agresivos e información personal, publicando en muchas cuentas de nuestros contactos, la verdad me siento muy desesperado y muy apenado con todo esto, la verdad es que hace unos 3 años tuve una tarjeta nanopay, la use unas 2 o 3 veces, y eso fue durante la pandemia, hice algunos pagos, pero en ese tiempo no tuve la solvencia suficiente para seguir pagando, tiempo después, nanopay fue cerrada y ya no tuve a donde dirigirme, hasta hoy que me empezaron acosar de esta manera, me están cobrando 6500.00 la verdad está súper exagerado, y ya no se que hacer, necesito de su apoyo por favor, gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso por despacho supuestamente de nanopay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recibí un mensaje de texto supuestamente de un despacho juridico
» Cobro dudoso de Despacho Juridico al cual supuestamente Financiera Independencia dice haberle Vendido Mi Deuda
» acoso de despacho
» Acoso de despacho
» Acoso de despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: