Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: No pueden, o no quieren?... Dom Sep 22, 2024 4:12 pm | |
| Hablo de mi nomina , no de ustedes. si yo le digo a RH que me pague con cheque o deposite a una cuenta del banco que yo escoja, realmente que problemas les causo? Es el dinero que yo gane, así es que, no se supone que yo decido cómo me lo pagan? Hoy me dí cuenta de que va a haber problemas para retirar, de ahí la preocupación. De lo que me comentaron, el deposito es el jueves....Hay tiempo de tratar el tema a traves de CONDUCEf? O que me sugieran que haga? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: No pueden, o no quieren?... Mar Sep 24, 2024 4:47 am | |
| La ley federal del trabajo estipula en sus artículos 100 y 101 qué es tu derecho qué se te pague cómo tú quieras y en dónde tú quieras. Así de simple. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|