¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda en B Hermanos

AutorMensaje
Aneth
Invitado

Deuda en B Hermanos Empty
MensajeTema: Deuda en B Hermanos   Deuda en B Hermanos Icon_minitimeSáb Ago 31, 2024 5:34 pm

Buenas tardes, espero que me puedan ayudar por qué ya no se qué hacer. Estoy desesperada.

Hace un año más o menos, mi esposo se hizo distribuidor de vales de B Hermanos, todo muy bien, pero como en el segundo pago él se equivocó en su número de distribuidor y resulta que el pago se hizo pero se paso a otro distribuidor. La tienda dijo que no podía hacer nada y tenía que pagar esa quincena otra vez, y se llegó a un acuerdo. El caso es que terminó de pagar ese convenio a la vez que seguía dando los pagos quincenales. Ya casi para acabar de pagar toda la suma, llegaron a la casa a querer cobrarle el total de suma de los vales que prestó, que eran por 31 mil pesos. Dijeron que no había hecho ningún pago y que tenía que pagar todo. A la casa iba un cobrador por el pago quincenal, él llevaba las referencias y a él se le daba o depositaba el pago de cada quincena porque la empresa dijo que era más facil y para no volver a equivocarse en el número de referencia. Pues resulta que según BH el cobrador había renunciado y nunca dio los pagos de mi esposo (eso es lo que dicen ellos), tampoco quisieron darnos su teléfono o una manera de localizarlo, y el error de mi marido es que el nunca guardó los recibos qué el cobrador sí enviaba en foto porque pensó que se quedaban en la galería del chat, pero nunca se fijó qué eran mensajes temporales. Yo les he pedido un historial de los pagos y dicen que no me lo pueden dar porque no tienen sistema o que no pueden y ya, (cabe aclarar que yo soy el aval). Y total que hicieron que mi esposo hiciera un convenio para volver a pagar todo, Dios 10 mil una primera vez para llegar a un convenio y daba 4 mil por quincena, se atrasó porque se le acabó el trabajo y regresaron por 15 mil más para otro convenio... Ellos no iban por los pagos y cuando mi esposo iba a pagar a la tienda le decían que tenía que esperar al cobrador allí en tienda y nunca llegaba, y como no llegaba a tienda ni iban a la casa se volvía a atrasar y ahora le están pidiendo 10 mil más para otro convenio, pero ya no tenemos más, y no encontramos una salida a esto. Por favor, ayudenos.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda en B Hermanos Empty
MensajeTema: Re: Deuda en B Hermanos   Deuda en B Hermanos Icon_minitimeLun Sep 02, 2024 6:42 am

Con gusto, pero necesitamos leer todo lo que haya firmado tu marido.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda en B Hermanos
Página 1 de 1.