Hola, muy buen día. Tengo una gran duda. El pago de mi trabajo lo realizan por medio de nomina en una cuenta de Bancomer, a su vez tengo una deuda con dicho banco y me han estado quitando integro el depósito de mi sueldo, ¿esto es posible? ¿lo pueden hacer sin ton ni son? Gracias por su aclaración. Reciban un cordial saludo
Invitado Invitado
Tema: Re: cobro por nomina Miér Nov 25, 2009 9:34 am
agurafa
Citación :
¿esto es posible? ¿lo pueden hacer sin ton ni son?
Desgraciadamente si lo pueden hacer, mira ve a recursos humanos y diles que te paguen con cheque, o que te digan cuando hacen el deposito y trata de ganarle al sistema, saludos
vicoruz Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 793
Tema: Re: cobro por nomina Miér Nov 25, 2009 10:47 am
agurafa lo mejor sera que te cambies de nomina,a mi me sucedio lo mismo y me cambie de banco(claro ,donde no debia) y ya no tuve problemas¡¡¡
saludos.
lagunerotrc Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 83
Tema: Re: cobro por nomina Miér Nov 25, 2009 11:30 pm
Hola, yo he intentado ganarle al sistema y no pude, ya muy temprano, incluso parece que antes de hacer el depósito ya esta retenido el dinero. ¿cómo puedo cambiar de banco?, en mi empresa me pagan en bancomer y deje de hacer los pagos a la tarjeta. Ya me están quitando mi nómina...
:tiste:
Invitado Invitado
Tema: Re: cobro por nomina Jue Nov 26, 2009 9:21 am
Pide pago con cheque y menciona que tu pagarias el costo del tramite cada quincena pues la nomina no te conviene por las deudas o por un pretexto que gustes.