¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda que sigue saliendo en mi reporte desde hace 11 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DamarisACz
Invitado
avatar



Deuda que sigue saliendo en mi reporte desde hace 11 años  Empty
MensajeTema: Deuda que sigue saliendo en mi reporte desde hace 11 años    Deuda que sigue saliendo en mi reporte desde hace 11 años  Icon_minitimeLun Ago 19, 2024 8:12 pm

Hola buenas tardes. Espero puedan orientarme sobre que hacer con esta situación..  
A los 18 mi mamá me pidio que le diera una firma para sacar un plan de telefono , desde entonces he intentado sacar una tarjeta de crédito la cual se me ha negado en muchas ocasiones. Cuando tenia unos 22 saque mi reporte de buro de credito por primera vez y vi que me aparecía un adeudo con Pegaso, me enteré de que es Movistar, intente negociar pero querian una cantidad ridícula y deje el tema de lado , la realidad es que desconozco desde cuando mi mamá lo dejó de pagar. No tengo contacto alguno con ella desde hace tiempo. El caso es que aún tengo esa deuda y ya pasaron 11 años, no sé supone que despues de ciertos años la deuda deja de salir en el reporte?
Espero me puedan orientar sobre que hacer.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda que sigue saliendo en mi reporte desde hace 11 años  Empty
MensajeTema: Re: Deuda que sigue saliendo en mi reporte desde hace 11 años    Deuda que sigue saliendo en mi reporte desde hace 11 años  Icon_minitimeMar Ago 20, 2024 5:14 am

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DamarisACz
Novato
Novato
DamarisACz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda que sigue saliendo en mi reporte desde hace 11 años  Empty
MensajeTema: Re: Deuda que sigue saliendo en mi reporte desde hace 11 años    Deuda que sigue saliendo en mi reporte desde hace 11 años  Icon_minitimeMar Ago 20, 2024 9:14 pm

Aparece bajo otras sociedades de información Circulo de credito Pegaso PCS, actualizado Mayo 24, Línea de crédito y Activo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda que sigue saliendo en mi reporte desde hace 11 años  Empty
MensajeTema: Re: Deuda que sigue saliendo en mi reporte desde hace 11 años    Deuda que sigue saliendo en mi reporte desde hace 11 años  Icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 6:02 am

Por desgracia es todo un lío, ya que a ellos no les interesa negociar. Básicamente lo que hacen es mantenerte mal en buró de crédito casi de forma indefinida.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DamarisACz
Novato
Novato
DamarisACz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda que sigue saliendo en mi reporte desde hace 11 años  Empty
MensajeTema: Re: Deuda que sigue saliendo en mi reporte desde hace 11 años    Deuda que sigue saliendo en mi reporte desde hace 11 años  Icon_minitimeVie Ago 23, 2024 2:56 pm

Osea que básicamente si voy a tener que pagar la deuda con la que me dejaron si es que quiero que me quiten verdad? :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda que sigue saliendo en mi reporte desde hace 11 años  Empty
MensajeTema: Re: Deuda que sigue saliendo en mi reporte desde hace 11 años    Deuda que sigue saliendo en mi reporte desde hace 11 años  Icon_minitimeSáb Ago 24, 2024 6:54 am

Es correcto


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A DamarisACz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda que sigue saliendo en mi reporte desde hace 11 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pagar una deuda desde ase 7 años
» DEUDA DESDE HACE 4 AÑOS
» deuda desde hace 6 años
» Deuda desde hace años
» DEUDA DESDE HACE 4 AÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: