¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 engaño de Su auto que me esta saliendo caro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vivimora
Novato
Novato
Vivimora


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

engaño de Su auto que me esta saliendo caro Empty
MensajeTema: engaño de Su auto que me esta saliendo caro   engaño de Su auto que me esta saliendo caro Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 5:40 pm

Buenas tardes, en Abril del Año pasado se acerco a mi un vendedor de auto financiamiento empres suauto, quien me ilusiono y me dijo que yo podia sacar carro aunque este en buro de credito que solo necesitaba
1- un bien libre de grabamen
2. tener ingresos 3 a 1
4. comprobante de ingresis 3 meses
5. comprobante de domicilio
6. 2 referencias personales.

Ellos me aseguraron que al 6to pago saldría adjudicada y ya presentaría mis papeles para la entrega del vehículo.

después de un año salí adjudicada y entrego los documentos, y cumplo con todos los requisitos que me pidieron, ahora bien me dicen que no me pueden entregar el carro porque necesitan que presente un aval solidario, pero yo no conozco a nadie (ni pretendo molestar a nadie con esto), ellos argumentan que esto es porque en el estudio queme hicieron yo absorbo los gastos de la casa, escuela, mandado etc, ya que mi marido no cuenta con ingresos comprobables.
Despues de un año de estar pagando el carro me salen con esto.

Les comento mi situacion y me dicen que lamentablemente tengo que presentar el aval para poder que me entreguen el carro, a lo que les pregunto que procede porque no tengo aval, y me dicen que lo presente, siento que prácticamente me están obligando a cancelar pero si cancelo me penalizarían con 14,000.00 pesos que la verdad se me hace un robo

hable a profeco y me dijeron que si, que asi procede, pero me están dejando con las manos atadas, como voy a seguir pagando algo que me negaron y por que tengo que pagar 14,000 solo por que esa agencia me aseguro que podrían entregarme el carro.

es correcto esto? profeco me dice que debí leer todas las clausulas y que lamentablemente tienen que hacer valido las clausulas.

desde abril del 2014
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

engaño de Su auto que me esta saliendo caro Empty
MensajeTema: Re: engaño de Su auto que me esta saliendo caro   engaño de Su auto que me esta saliendo caro Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 12:55 am

Hola.

En este caso lo importante es el contrato que firmaste. ¿Qué dice ese contrato respecto a lo de la obligación de la empresa para entregarte el carro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alex Morales
Invitado
avatar



engaño de Su auto que me esta saliendo caro Empty
MensajeTema: Fraude de famsa   engaño de Su auto que me esta saliendo caro Icon_minitimeMar Jun 27, 2017 2:25 pm

Buen día.  Vivimora veo una publicación de auto famsa y tengo un problema parecido y me gustaría saber si pudiste resolver algo ya que me quieren penalizar 20 mil pesos y como dices Profeco no hace nada y es mi culpa. Cualquier información te lo agradecería muchísimo​ me puedes contactar como Soy de Irapuato. Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
engaño de Su auto que me esta saliendo caro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gracias a Defensa del Deudor estoy saliendo de deudas.
» me atrase con 1 mensualidad y la que esta corriendo y me quieren quitar el auto nissan.
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Deuda que sigue saliendo en mi reporte desde hace 11 años
» Credito de mi carro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: