Hola buenas tardes me llegó una notificación de Elektra
Diciendo lo siguiente:
DOMICILIO IDENTIFICADO PARA ASEGURAMIENTO E INTERVENCIÓN DE BIENES (MUEBLES E INMUEBLES)
El despacho de abogado autorizado por Banco Azteca notifica que su cuenta dictaminada fue como posible falacia por su avanzado atraso fundamentado en el artículo 388 bis cpf ocultando o reteniendo valores empleándolos indebidamente o a sabiendas realice operaciones perjudiciales al patrimonio del titular En beneficio propio o de un tercero se impondrán las penas previstas para el delito de fraude de lo antes mencionado mi representada ejerce el derecho de realizar acciones legales contra usted y su avalista se otorgó un plazo máximo de 24 horas posterior a la entrega de este documento para negociar a liquidar su deuda en caso de no llegar a un buen arreglo se ejecutará que este domicilio las consecuencias jurídicas en cuestión que se le impida acceso El ejecutador Judicial requerirá el rompimiento de chapas y cerraduras para acceder a señalar bienes en su ejecución hay práctica de violencia El ejecutor judicial podrá ordenar inmediato arresto por 72 horas o más
Tiene 48 horas para tomar cosas personales ropa documentos etcétera se colocaran sellos en la vivienda por favor de mantener informado al propietario autorizado para horas y días inhábiles
Que puedo hacer??
🥺🥺🥺