Hola SOY DE MONTERREY NUEVO LEON solicito ayuda tenia cuenta en C&A para ser exactos 2 tarjetas mi mismo nombre segun yo estaban relacionadas y pues me hablaron para liquidar una de ellas y pague una buena cantidad (no sabia de estos foros) ese dia estando en la tienda les dije que si debia algo mas a mi nombre y me dijeron que no yo me fui tranquila paso tiempo y llego ala casa un aviso de embargo de la otra cuenta la otra cuenta relacionada, PORKE NO PAGUE LA OTRA en ese tiempo PORKE se habia "BLOQUEADO" porque habian querido hacer una compra y me hablaron de LA TIENDA y me preguntaron de esa compra yo les dije que no la reconocia y me dijeron OK POR SU SEGURIDAD QUEDA BLOQUEADA ahora estan llegando a mi casa papel de embargo por la otra cuenta que segun se bloqueo en ese entonces eso hace como 1 año aproximadamente y en el papel dice que el monto de esa cuenta es de 17 mil y que por beneficio para mi me descuentan y solo debo de pagar 9,700 pero ES ESTRATOSFERICA ESA CANTIDAD yo alo mucho le cargaba 2,000 porfavor ayudanme me comunique al num que viene deL JURIDICO DE mexico 5544392633 con RAFAEL GUTIERREZ y me trato mal me grito que si no pagaba embargarian y mi madre es una persona mayor y se pone demaciado nerviosa y por ende tenemos peleas obio donde vivo es de mi madre nada esta a mi nombre pero mi madre se histerisa ....... no me niego a pagar pero solo lo que realmente consumi si es que asi lo hubo .....que hago voy ala tienda? o ustedes tienen algun lugar a donde ir en MONTERREY que me asesoren