Hola, mi caso es el siguiente:
me llego una Ejecución de Embargo, de parte de IBCE servicios financieros quíen compro la deuda que banamex me reclama, tambien me dicen que mi saldo es reclamado por HNH que por cierto no se que significa, pero bueno me dan de plazo hasta el día 15 de junio para pagar de lo contrario se presentaran en mi domicilio para ejecutar el embargo.
Me ponen en la carta de ejecución que me abstenga de oponerme a la diligencia por que de lo contrario me aplicaran medidas de apremio como fracturas de cerraduras, auxilio de la fuerza publica multa o arresto a las personas que se expongan e incluso diliegencias frente a familiares o vecinos inmediatos.
El pago me lo requieren para antes de 72 horas y segun esto me bonificaran el 77% de la deuda, pero que en si espere el embargo, que se presentaran con el actuario, valuador y auxilio de la fuerza publica para recuperar la totalidad de la deuda mas gastos de ejecución y traslado de bienes, ya no me daran mas alternativas ya que solo el desestimiento de la demanda podra cancelar este procedimiento y esto solo será liquidando la deuda.
La deuda que me adjudican es según esto por: $37398.00 y me piden que pague $8778.00en banamex, sucursal 525 cuenta: 6739684 con la referencia: 52884303033402086-79, y me piden que lo envie a HMH consultories para cancelar la diligencia, para actualizar mi estatus y si lo requiere tramiten mi finiquito.
La verdad es que ya me siento más que agobiada con esta situación, me reclaman algo que yo pague en determinado momento y jamas me dieron la carta finiquito a demás de que me mandaron de despachos de cobranza en diferentes ocaciones que no me resolvieron nada, a demás de que me cobran una tarjeta que no tengo activada de hehco sigue en el papel que me la mandarón y cuando fui a reclamar al banco no me dierón ninguna respuesta ajena a la de que ellos no podian ayudarme pues el despacho de cobranza o serivios de cobranza eran ajenos a ellos. esperon puedan ayudarme pronto .
Me siento muy agobiada pues no tengo nada que me puedan embargar pero la situación con mis padres se pone demasiado tensa cuando llegan estas cartas de embargo pues piensan que a ellos le quitaran lo poco que tienen. Les agradeceria me ayuden o me asesoren . Atte. Sra. Karla