¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO SI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Grabiella
Novato
Novato
Grabiella


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

CREDITO SI Empty
MensajeTema: CREDITO SI   CREDITO SI Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:35 am

HOLA A TODOS, ME GUSTARIA SI ES POSIBLE ME ORIENTARAN QUE PUEDO HACER CON UN CREDITO QUE ME OTORGARON EN CREDITO SI FUE POR LA CANTIDAD DE $20,000.00 REALIZABA PAGOS MENSUALES DE $2,000.00 MN, TUVE UN IMPREVISTO Y LO RENOVE POR $12,000.00 MN MAS, ME BAJARON LOS INTERES Y ME SUBIO LA MENSUALIDAD A $2333.00 MN, SURGIO OTRO IMPREVISTO Y ME VI EN LA NECESIDAD DE RENOVARLO DE NUEVO AHORA EN AGOSTO POR $7,000.00 MN, PERO LA MENSUALIDAD AHORA ES DE $3,900.00 MN NO TUVE OTRA OPCION QUE ACEPTARLO PERO LA VERDAD ME ES DIFICIL REALIZAR LOS PAGOS, MAS CUANDO DE ESOS $3,900.00 MN SOLO $500.00 MN LE ABONO A CAPITAL, ESTOY REALMENTE PREOCUPADA, PREFIERO DEJAR DE PAGAR ESO Y PAGAR MIS DEMAS DEUDAS...LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCION

GABY
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CREDITO SI Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SI   CREDITO SI Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:51 am

Grabiella antes de dejara de pagar firmaste algún pagare, ya que este tipo de documento trae aparejada la ejecución y te pudieran embargar, asi que piénsalo bien
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

CREDITO SI Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SI   CREDITO SI Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:04 pm

NECESITO MAS DATOS ME PUEDES LLAMAR ?? 01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO SI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: