Hola buenas tardes me comunico con ustedes ya que yo tenía plan con Telcel exactamente el 22 de diciembre del 2023 cambie mi plan y me dijeron que ese cargo lo tenía que pagar en mi siguiente renta, el caso es que alos 15 minutos me suspenden la linea y nunca me dieron respuesta de ello, llegó el siguiente mes de pago y querían que pagara el mes que me suspendieron la línea y yo les dije que no por que me había suspendido, el caso es que no he pagado mi deuda era de $2705 ahorita ya sin avisar ni nada vendieron mi deuda con un despacho de Inbursa y ahora estoy boletinado con mi rfc ante el banco nacional adjunto mensajes de whastDespués de varios intentos realizados para la celebración de convenio por su adeudo Telcel sin obtener respuesta, me veo en la necesidad de boletinar su numero telefónico y RFC ante Comisión Nacional Bancaria, tenga en cuenta que las afectaciones a su persona o medios de contacto son inminentes aunado a esto las molestias causadas a sus números de contacto que autorizo en en su contrato.
Al no tener respuesta de su parte se define como negativa de pago y se iniciara en los próximos días el proceso para el cumplimiento de contrato de acuerdo a la legislación vigente en materia mercantil.
Dudas: 2231319360
En este whast me dicen que han estado queriendo contactarme y jamás lo han echo por ningún medio
Adjunto otro mensaje
Estamos llegando al término de su ETAPA DE CONCILIACIÓN, de no ver efectuado pago se dará inicio al proceso de validación de domicilio fiscal ubicado en **, en representación de TELCEL, a efecto de practicar una “Diligencia y Requerimiento Legal de Pago” derivado del incumplimiento de Contrato.
*PEREZ SALINAS FERNANDO*
RFC BOLETINADO COMO CLIENTE DE ALTO RIESGO: *
CUENTA URGENTE A PAGAR: *75396558*
LINEA: *9222128009* LA LÍNEA ESTA POR PERDERSE POR LO QUE SU ADEUDO SE ACTUALIZARÁ POR UN TOTAL DE: *$6,094.00*
REGULARISE Y RECUPERE SU LINEA POR *$2797.00*
PAGO EN CAJAS DE TELCEL O DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CON NUMERO DE CUENTA Y LINEA.
Debido a que ha persistido su Negativa de Pago a pesar de que le hemos ofrecido en diversas ocasiones alternativas para liquidar este adeudo y hemos tratado de evitar manchar su imagen con acciones incomodas como el señalamiento público sobre sus bienes, con su falta de responsabilidad en su pago. Estamos obligados a informarle que estamos a punto de iniciar las acciones legales correspondientes y el día *SABADO 11 DE MAYO DE 2024* es la fecha límite en la cual se termina la etapa de conciliación, y en caso no haber RESPUESTA FAVORABLE POR PARTE DE USTED, su adeudo será dictaminado a la AFIANZADORA GUARDIANA INBURSA y se comunicarán con usted del área de Procedimientos Judiciales para fijarle fecha de presentación de demanda POR FALTA DE CUMPLIMIENTO DE ALGUNA DE LAS CLAUSULAS CONTENIDAS EN EL CONTRATO, haciéndole exigible lo siguiente:
I.- PROCESO JUDICIAL POR DEMANDA EN RECLAMACIÓN POR AFIANZADORA.
2.- GASTOS DE COBRANZA, INCLUYENDO ACCIONES DE BÚSQUEDA Y ACTUALIZACIÓN DE DOMICILIO FISCAL.
3-. INTERESES ORDINARIOS Y MORATORIOS QUE APLIQUEN EN CONTRATO.
4-. Recuerde que su RFC es su carta de presentación ante las instituciones financieras. Al estar la línea en abogados su RFC ha mantenido un comportamiento crediticio ante la COMISIÓN NACIONAL BANCARIA como cliente de alto riesgo.
5.- AFECTACIÓN A LINEAS ADICIONALES, COMO LA NO RENOVACIÓN DE CONTRATOS.
6.- PARA HACER PROCEDENTE ALGÚN TRAMITE O ACLARACIÓN LA CUENTA NO DEBERÁ PRESENTAR SALDO PENDIENTE.
7.- PROCESO DE RECICLAJE, ASÍ COMO EL BLOQUEO IRREVERSIBLE DEL EQUIPO.
Pague antes de la fecha señalada y evite procedimiento legal encaminado al cumplimiento del contrato, recuerde que cuando usted solicitó la contratación del servicio se declaró solvente y en el momento de plasmar su FIRMA contrajo obligaciones que son irrevocables.
Es importante genere cumplimiento en tiempo y forma. Evite hacer bloqueo total de su crédito calificando su estatus como NEGATIVA DE PAGO
Quedo a sus órdenes
Lic. ANDREA AGUILAR
Jurídico CIME
WhatsApp 2481256608
TEL OFICINA 800 89 09 897
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