¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Bancomer vendío mi deuda.

2 participantes
AutorMensaje
davidrs
Novato
Novato
davidrs

Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Deudas pagadas : 0

Bancomer vendío mi deuda. Empty
MensajeTema: Bancomer vendío mi deuda.   Bancomer vendío mi deuda. Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 1:06 pm

Buenas tardes mi duda es la siguiente le explico, tenia una deuda en bancomer de tarjeta de credito que no pude pagar, despues de un tiempo bancomer vendió mi deuda a un despacho de cobranza Zendere, esto lo verifique en el buro de credito, bancomer me califico con Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES y la deuda a cero pesos, en zendere aparecía mi numero de tarjeta y ya con la deuda y la misma calificación fui a bancomer y en efecto me dijeron que ya no tenía deuda con ellos, total me comunique con zendere y llegamos a un acuerdo pague la deuda y modificaron mi calificación a Saldo actual: 0 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE y una palomita verde(esto con Zendere).
Mi duda es la siguiente el registro negativo de bancomer se quedara ahí hasta la fecha que me indica(2020)? ellos no debería de borrar la calificación ya que vendieron mi deuda y yo ya liquide a quien se la vendieron? anexo archivo la primera calificación es de bancomer y la segunda con el despacho de cobranza.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Bancomer vendío mi deuda. Empty
MensajeTema: Re: Bancomer vendío mi deuda.   Bancomer vendío mi deuda. Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 1:35 pm

La calificación del banco permanecerá hasta esa fecha, pues a ellos nunca les pagaste y tuvieron que vender la cuenta. Es derecho del banco el reportarlo de esa forma.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Bancomer vendío mi deuda.
Página 1 de 1.