Buenas tardes mi duda es la siguiente le explico, tenia una deuda en bancomer de tarjeta de credito que no pude pagar, despues de un tiempo bancomer vendió mi deuda a un despacho de cobranza Zendere, esto lo verifique en el buro de credito, bancomer me califico con Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES y la deuda a cero pesos, en zendere aparecía mi numero de tarjeta y ya con la deuda y la misma calificación fui a bancomer y en efecto me dijeron que ya no tenía deuda con ellos, total me comunique con zendere y llegamos a un acuerdo pague la deuda y modificaron mi calificación a Saldo actual: 0 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE y una palomita verde(esto con Zendere).
Mi duda es la siguiente el registro negativo de bancomer se quedara ahí hasta la fecha que me indica(2020)? ellos no debería de borrar la calificación ya que vendieron mi deuda y yo ya liquide a quien se la vendieron? anexo archivo la primera calificación es de bancomer y la segunda con el despacho de cobranza.