No había estado revisando mis correos por que sinceramente estaba muy estresada y leer las amenizadas me ponía los pelos de punta.
Hoy revisé mi correo y me encuentro con esto:
Se hace referencia al Contrato de Adhesión de Apertura de Crédito Simple con Interés identificado con el número *(Censurado)* de fecha (el “Contrato”) celebrado entre Lendon Finances S.A. de C.V. (“LENDON”) en su carácter de acreedor y (MI NOMBRE) en su carácter de Cliente y/o deudor y de la cual, hacemos de su conocimiento lo siguiente:
Mediante la presente, y de acuerdo con el Contrato, le notificamos que con fecha *17-01-2023*, LENDON transmitió en favor de GARNET COLLECT SA DE CV (en adelante “Garnet”), todos los derechos derivados del Contrato respecto de su préstamo, por lo cual, Garnet será el propietario de los derechos del préstamo, razón por la cual usted deberá realizar los pagos correspondientes al Contrato a las cuentas que a su efecto designe Garnet.
En virtud de lo anterior, LENDON se deslinda de cualquier responsabilidad derivada de la gestión de cobro del Contrato y cualquier otro acto u omisión relacionado con el mismo, siendo de total y entera responsabilidad de Garnet. En este sentido, se le informa que, a partir del *17-01-2023*, no será responsabilidad de LENDON el registro y/o control de los pagos que usted llegare a realizar derivados del Contrato, ni de las actualizaciones de su préstamo ante la Sociedad de Información Crediticia “Círculo de Crédito”.
Lendon vendió mi deuda? Ahora como realizo mis pagos?