Hola, mi caso es que en 2019 pedí 4500 en financiera independencia ya que mi pareja enfermó y perdió su trabajo, por nuestros hijos y su enfermedad nos endeudamos las deudas quedaron a mi nombre ya que el estaba en cama, mi pareja no se recupero y fallecio la verdad mi trabajo su perdida, mis hijos todo se junto y deje de pagar por que no podia solventar los gastos, una de ellas fue financiera independencia no recuerdo cuánto pague y los recibos ya se borraron, después de todos estos años y cambiar de trabajo comenzaron a llamar al actual con 200 llamadas todos los dias con grabaciones de que debo, y a veces insultan a mis compañeros al final llamaron a otras sucursales y reportaron el incidente con el Director general al cual igual llamaron y dijeron que no dejaran de llamar hasta que pague, hable a condusef ya que la financiera niega que son ellos, intente hablar con ellos pero solo me insultan, trate de pedir informacion como estado de cuenta o algo pero no me lo dan solo que debo 16,400 y que tengo hadta el 29 para pagar 4500 me mandaron una hoja por whattsapp y me piden que la regrese firmada cosa que no he hecho ni eh aceptado pagar, pero me amenazan que si no pago las llamadas seguiran y en verdad es estresante me pueden asesorar por favor