| Acoso en mi trabajo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mario_Mty Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
| Tema: Acoso en mi trabajo Mar Nov 24, 2009 1:49 pm | |
| Hola buen dia Quiero comentarles por lo que estoy pasando, estan llamando de banamex a mi trabajo desde las 7 de la mañana y esto todo el dia por lo menos cada media hora, la cuestion es k yo trabajo para esta compañia mas nunca estoy ahi ya k mi trabajo es checar sucursales fuera de la ciudad por lo cual siempre estoy en carretera y me es algo dificil contestar las llamadas, lo que mas me enoja es que no llaman a mi casa que es donde esta mi esposa y ella puede tomar las llamadas solo estan llamando a mi trabajo y me asusta perder mi empleo por este acoso, los mensajes me los esta pasando un compañero pero no c como actuar o k hacer para k esto pare, k puedo hacer para k ellos se comuniken directamente con mi esposa o a mi cel ojala me puedan ayudar o decirme como solucionar esto Gracias y un saludo. | |
|
| |
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: Acoso en mi trabajo Mar Nov 24, 2009 2:10 pm | |
| hola:
Pide a tu compañero que diga que ya no trabajas ahi y que de el telefono de tu casa y si vuelven a llamar que tu compañero se porte mas cortante y si no entienden que los deje en la linea y asi les impide trabajar. Asi comprenderan que es inutil marcar ese numero de telefono.
Saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Acoso en mi trabajo Mar Nov 24, 2009 2:25 pm | |
| Mario_Mty mira ami me buscaban en el trabajo de mi esposa, lo que hicimos fue hablar con su jefe se le explico y ahora que cada vez qye hablan sean de banamex, spira o cualquier otra tarjeta se le dice que solo se le encuentra en su casa ya que es trabajadora de campo y yo no trabajo ahí y vieras han dejado de molestarlos, saludo |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Acoso en mi trabajo Mar Nov 24, 2009 3:37 pm | |
| que digan que ya no trabjas ahi y que den el telefono de tu casa va ser mas que suficiante. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Acoso en mi trabajo Mar Nov 24, 2009 5:40 pm | |
| Depende del nivel de colaboraciòn de cada compañero de trabajo, y de cada jefe que sea consciente, mas sin embargo la unica manera de quitarselos de encima por el tiempo que dures en ese despacho que son de 3 a 6 meses, es ponerse bien perro con lso cobradores en tu casa y decirles que en su trabajo ya no vas a atenderlos, pero ni modos habra que si atenderlos en casita... no hay mas. |
|
| |
Elmojim Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 247
| Tema: Re: Acoso en mi trabajo Mar Nov 24, 2009 7:54 pm | |
| En mi chamba, lo que pasó es que la secretaria (que es un pan de Dios, muy buena onda) ha optado por decir "Aquí no vive y no, no lo (la) conozco" y listo, porque cuando decía "ya no trabaja aquí" a huevo querían que les dijera a dónde se había ido a trabajar y era perder más tiempo en el teléfono.
Esa estrategia ha funcionado en mi chamba y claro, depende del cómo uno se lleve con la persona que recibe las llamadas. | |
|
| |
jimenez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 355
| Tema: ACOSO EN EL TRABAJO Miér Nov 25, 2009 10:04 am | |
| HOLA BUENOS DIAS.
LES COMENTO A MI AQUI EN LA OFICINA LE DIGO A MIS COMPAÑEROS QUE CUANDO HABLEN PREGUNTANDO POR MI Y SEA DEL BANCO O DESPACHO JURIDICO DIGAN QUE ANDO EN LA CALLE Y NO TENGO HORA DE REGRESAR Y SI SE PONEN NECIOS LOS DEJEN HABLANDO SOLOS O EN SU DEFECTO NO SE PASAN LLAMADAS PERSONALES Y MI NUMERO DE CELULAR NO LO SABEN. | |
|
| |
Clausi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 72
| Tema: Re: Acoso en mi trabajo Miér Nov 25, 2009 12:44 pm | |
| Mis compañeros también son comprensivos y me ayudan cuando reciben llamadas de los despachos. Simplemente dicen que no me conocen o los dejan esperando en la línea o los transfieren a extensiones que no existen Les cuento que hace poco tuve que faltar a mi trabajo y mi jefa que es una persona metiche y mala onda pero que se cree muy recta y justa :guacala: ...contesto por casualidad y le fue con el chisme a mi jefe directo (y la jija no me dijo nada a mi!) mi jefe me mandó llamar y se porto buenísima onda, me dijo que si necesitaba ayuda y que se preocupaba por mi. Lo tranquilice explicandole el apoyo y asesoría legal que tenemos los deudores por parte de DDD y que nunca lo involucraría o perjudicaría por mis cuestiones personales. Es bueno contar con el apoyo de tus compañeros y jefes!! | |
|
| |
| Acoso en mi trabajo | |
|