¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS TARJETAS DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabino2009
Medio
Medio
gabino2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

DEUDAS TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: DEUDAS TARJETAS DE CREDITO   DEUDAS TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:11 pm

HOLA,
Quisiera me orienten sobre lo siguiente:

Tengo una deuda con Santander por tarjeta de credito que asciende a $125,000.00 aproximadamente y desde hace casi 7 meses no efectuo pago alguno; actualmente esta cuenta la lleva Federal Collection y el dia de ayer me llamo una chica para lo de siempre obvio (decirme que cuando pagaria, y le dije que cuando tuviera empleo podria hacerlo) esta persona me dijo que si podrian acudir a mi domicilio para realizar una evaluacion de mi situacion economica, y la verdad yo le comente que podrian hacerlo pero que me avisaran con tiempo para yo decirle a mi abogado que estuviera presente, y ella me respondio que despues se comunicarian conmigo para concertar la cita......

Que debo hacer en este caso?

Finalmente pudieran orientarme a donde o con quien puedo comentar las alternativas para poder afiliarme pues no tengo empleo por ahora, pero me gustaria tener el apoyo de DDD..........

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDAS TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS TARJETAS DE CREDITO   DEUDAS TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:58 pm

gabino2009 hiciste lo correcto, mira deja en definitiva de pagar y ponte ahorrar y si te afilias puedes pagar con el descuento que se te consiga, puedes hacerlo por Internet, saludos
checa este link
https://www.defensadeldeudor.org/portal.htm?pid=16&sid=56855f63374b2d0af4348e32ce85e71b
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

DEUDAS TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS TARJETAS DE CREDITO   DEUDAS TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:30 pm

Pues en la puerta los recibes, a menos que tengan una orden judicial, no tienes la obligacion de recibirlos, si puedes consiguete camara de video o fotografica y en el remoto caso de que te visiten hazles saber que los estas grabando, eso si, ni un lapiz pueden sacar de tu casa, solo con una orden de embargo, emitida cuando hallas perdido el juicio de embargo, antes no y eso no es de la noche a la mañana.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?
» estoy en apuros,deudas de tarjetas de credito y credito hipotecario
» Deudas tarjetas de crédito y crédito de nómina, mío y de mi esposa
» Deudas con tarjetas de credito y credito personal, asesoria please!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: