¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dos tarjetas y un credito personal

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RPEREZ
Medio
Medio
RPEREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

dos tarjetas y un credito personal Empty
MensajeTema: dos tarjetas y un credito personal   dos tarjetas y un credito personal Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:16 pm

Hola pues ya tome la decision pero primero expondre antecedentes:

Credito personal, lo sigo pagando aun así y a pesar de pagar puntualmente y ademas pagar un poco mas del minimo, me hablaron un tiempo de Muñoz y asociados... depués aunque no lo crean reconocieron que fue por error (obvio fue le Banco quien lo reconoció).

El credito personal Banamex restan $80,000 lo seguire pagando puntualmente, En garantía está el auto por eso no queiro dejar de pagarlo.

En cuanto a las tarjetas:

La clasica de Banamex: debo $45,000 (lo restructuré y tendría que pagar $2070)
La de oro de Banamex: debo $75,000 (lo restrucutre y tednria que pagar $3500)

Desafortunadamente ya no me alcanza para pagar mi salario es de $7000 mas comisiones y todo este año no recibi comisiones, probablemente reciba en los proximos meses, pero obvio me será dificil pagar mis gastos personales, renta, comida, etc. estoy casado mi esposa gana algo parecido.

el utlimo pago lo debí haber hecho el 5 de noviembre osea llevo a penas un mes de retraso (solo de las tarjetas).

Me estoy por cambiar de domicilio.

Mis preguntas son:

¿Sere sujeto de demanda?
¿hasta que porcentaje creen que me podrían hacer?
¿Les aviso de mi cambio? si lo intento directamente con el banco me dicen que no hasta que ponga al corriente mis saldos, por lo que si lo cambio el único enterado serí el despacho cuando consignen mi cuenta.
¿mi domicilio original está en el DF, es el del contrato pero les he cambiado tres veces desde entonces? molestarán en el domicilio original, ya que obvio ya no vivo ahi.

AHora, estoy en Playa del Carmen viviendo puedo dar la dirección de mi trabajo para que me llegue aqui "las amenazas del despacho"

En fin me pueden ayudar, me es imposible pagar tanto y ahorrar antes tenía un mejor trabajo y me era facil endeudarme y pagarl en cuestion de meses pero ahora la situacion es dificil a veces uno está arriba y a veces abajo.

Mi esposa aparte de su trabajo tiene un pequeño negocio, el cual aun no da.

Lo unico en caso de embargo sería: el auto que esta endeudado de todas maneras con ellos mismos, mis muebles, que si los sumas con precios de nuevos serían $20,000 (incluyendo mi play station) y mis perros ( un poddle y un rottweiler) osea estoy en el hoyo.

En resumen mis deudas impagables son de 120,000 y la que si estoy pagando de $80,000.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



dos tarjetas y un credito personal Empty
MensajeTema: Re: dos tarjetas y un credito personal   dos tarjetas y un credito personal Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:55 pm

¿Sere sujeto de demanda?
Todos somos sujetos de demanda, pero lo que la banco le interesa es cobrar y le sale mas barato un mal arreglo que un buen juicio
¿hasta que porcentaje creen que me podrían hacer?
si hablas de los descuentos, dependerá del tipo de cliente fuiste y puede ser de un 60 a 90% de descuento
¿Les aviso de mi cambio?
No, solo dales el numero de tu celular y solo contestas de ves encuando para que no molesten a tus referencias
¿mi domicilio original está en el DF, es el del contrato pero les he cambiado tres veces desde entonces? solo diles que te estas cambiando y que luego les informaras y que tu domicilio actual en el ya no vives
AHora, estoy en Playa del Carmen viviendo puedo dar la dirección de mi trabajo para que me llegue aqui "las amenazas del despacho"
No necesariamente

BIENVENIDO AL FORO DE DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).
1º por lo pronto deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

dos tarjetas y un credito personal Empty
MensajeTema: Re: dos tarjetas y un credito personal   dos tarjetas y un credito personal Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:52 pm

mas claro ni el agua.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

dos tarjetas y un credito personal Empty
MensajeTema: Re: dos tarjetas y un credito personal   dos tarjetas y un credito personal Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:32 pm

Hola Rperez

Bienvenido a este Foro.

Lo unico que te puedo recomendar es que envies por correo electronico el numero de celular en donde te pueden localizar ya que en los bancos no permiter cambiar nada, y marcate copia a ti mismo para que tengas una evidencia de que estas en la mejor disposicion para pagar pero cuando tengas la seguidad de hacerlo.
y en cuanto a dar la direccion o telefono del trabajo no te lo recomiendo porque solo de molestaran ya que toda la documentacion se enviara al domicilio que tiene actualmente los bancos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

dos tarjetas y un credito personal Empty
MensajeTema: Re: dos tarjetas y un credito personal   dos tarjetas y un credito personal Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:23 am

Rperez

Ya te contestaron los compañeros, lo unico que si te quiero subrayar es, evita involucrar el telefono y direccion de tu trabajo, no a todos los jefes les gusta este tipo de situaciones, hay algunos que te entienden y apoyan pero hay otros que no y cuando la cobranza llega a los despachos, no sabes las tretas de las que se valen para presionarte.

Saludos y lee mucho en el foro para que estes bien preparado para la situacion que comienza.
Volver arriba Ir abajo
 
dos tarjetas y un credito personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ddd tambien auxilia en credito personal otorgado ademas de tarjetas de credito
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos
» Ubicacion de Domicilio diferente al que tenia cuando solicite mis tarjetas de credito y credito personal
» NECESITO AYUDA, DEBO 2 TARJETAS DE CREDITO Y UN CREDITO PERSONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: