Hola pues ya tome la decision pero primero expondre antecedentes:
Credito personal, lo sigo pagando aun así y a pesar de pagar puntualmente y ademas pagar un poco mas del minimo, me hablaron un tiempo de Muñoz y asociados... depués aunque no lo crean reconocieron que fue por error (obvio fue le Banco quien lo reconoció).
El credito personal Banamex restan $80,000 lo seguire pagando puntualmente, En garantía está el auto por eso no queiro dejar de pagarlo.
En cuanto a las tarjetas:
La clasica de Banamex: debo $45,000 (lo restructuré y tendría que pagar $2070)
La de oro de Banamex: debo $75,000 (lo restrucutre y tednria que pagar $3500)
Desafortunadamente ya no me alcanza para pagar mi salario es de $7000 mas comisiones y todo este año no recibi comisiones, probablemente reciba en los proximos meses, pero obvio me será dificil pagar mis gastos personales, renta, comida, etc. estoy casado mi esposa gana algo parecido.
el utlimo pago lo debí haber hecho el 5 de noviembre osea llevo a penas un mes de retraso (solo de las tarjetas).
Me estoy por cambiar de domicilio.
Mis preguntas son:
¿Sere sujeto de demanda?
¿hasta que porcentaje creen que me podrían hacer?
¿Les aviso de mi cambio? si lo intento directamente con el banco me dicen que no hasta que ponga al corriente mis saldos, por lo que si lo cambio el único enterado serí el despacho cuando consignen mi cuenta.
¿mi domicilio original está en el DF, es el del contrato pero les he cambiado tres veces desde entonces? molestarán en el domicilio original, ya que obvio ya no vivo ahi.
AHora, estoy en Playa del Carmen viviendo puedo dar la dirección de mi trabajo para que me llegue aqui "las amenazas del despacho"
En fin me pueden ayudar, me es imposible pagar tanto y ahorrar antes tenía un mejor trabajo y me era facil endeudarme y pagarl en cuestion de meses pero ahora la situacion es dificil a veces uno está arriba y a veces abajo.
Mi esposa aparte de su trabajo tiene un pequeño negocio, el cual aun no da.
Lo unico en caso de embargo sería: el auto que esta endeudado de todas maneras con ellos mismos, mis muebles, que si los sumas con precios de nuevos serían $20,000 (incluyendo mi play station) y mis perros ( un poddle y un rottweiler) osea estoy en el hoyo.
En resumen mis deudas impagables son de 120,000 y la que si estoy pagando de $80,000.