¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda!!! Empty
MensajeTema: ayuda!!!   ayuda!!! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:12 pm

buenas tardes a todos, el dia de ayer escribi mi problema y explique mi situacion, me dieron algunos consejos a los cuales les agradesco, en fin,el dia de hoy recibi una llamada de una "licenciada" de banamex para requerir el pago de un mes atrasado por 1350 pesos, me pedia el pago para el dia de hoy, le dije que no podia pagar y dice bueno puede usted pagar el monto del adeudo del mes anterior con 400 para estar al corriente y pagar los otros 1000 pesos antes de su fecha de corte que es el dia 4, en efecto tengo el dinero para pagar los 400 pesos, pero entre el dia 23 que es el dia lunes cuando ella espera que pague y el dia 4 no me quedan mas que 10 dias para conseguir 1000 pesos, que me aconsejan que haga, pago los 400 o no, ahora aun me faltan 2 pagos mas por cubrir, que es uno de 1050 para inbursa y otro de 300 pesos para santander, mas los 1000 pesos de banamex, alguien porfavor podria decirme que hago, les pago o no,ya con este segun ellos van 4 compromisos de pago rotos, y como les dije no tengo dinero para pagar dame otras opciones y lo unico que me dicen es te doy hasta tal dia y sino pues tu cuenta seguira aunmentando o mejor dicho(te vamos a seguir cobrando lo que queramos y tu por mensa tendras que pagarlos al fin que eres rica por eso tienes 3 tarjetas), tarjetas que ellos me enjaretaron no que yo las haya pedido, en fin gracias por su atencion y que tengan lindo dia,al menos yo desde ayer que me dieron palabras de animo pues pude dormir mejor y estoy mas tranquila, gracias a los que escribieron y a los que pues de todos modos gracias por las buenas vibras
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!   ayuda!!! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:33 pm

No tengas miedo como se te comenta debes ahorrar y no hacer ningun pago y eso de que es lic. pues los licenciados en derecho no andamos cobrando de casa en cas o por telefono, es por eso por lo que te pedi que llamaras.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!   ayuda!!! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:37 pm

pues no me dijo que era licenciada de ningun bufete ni nada, supongo yo que es licenciada en mercadotecnia o algo asi, porque no solo los abogados son licenciados, y amablemente me dijo lo de el mes de atraso, a diferencia del otro de la semana pasada que se porto muy prepotente, ella se porto cortesmente, y cuando le dije que 400 podria pagarlos pero que no ahora me dijo has lo posible, en fin gracias por tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!   ayuda!!! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:44 pm

Ya sé que muchas de las tarjetas ni las pedimos, nos las enjaretaron, como dices tú, pero las usamos ¿no?, entonces ni modo, a tratar de pagarlas pero de la manera mas inteligente.

¿Como?:
1. suspender pagos totalmente (ni un solo peso)
2. NO negar el adeudo, NO hacer promesas de pago
3. ahorrar
4. soportar el acoso de las llamadas
5. liquidar

No te desesperes, cuando te llamen, simplemente di que no tienes dinero, (sin negar el adeudo), no des información adicional, no te dejes envolver con sus trucos y amenazas, NO pasa nada. Con el tiempo te ofrecerán descuentos.

¡PACIENCIA!... y a ahorrar ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!   ayuda!!! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:47 pm

NO pagues los 400... NO pagues nada
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!   ayuda!!! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:49 pm

esta bien esta bien asi por las buenas no pagare nada, pero la señora esa quien sabe como le hizo que aun cuando le dije que no podia me dijo bueno te agendo un compromiso de pago para el lunes, buenas tardes y me colgo
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!   ayuda!!! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:51 pm

Dejala yo te agendo una cita con migo hoy y a ver si vaz,,,,,,,,,,,, es a lo que voy ella puede decir lo que quiera la unica manera de hacertelo efectivo es siendo oida y vencida en juicio, de otro modo es una injusticia y una mentira.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!   ayuda!!! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:57 pm

pero en una parte de la conversacion creo que me dijo haber repite la fecha de pago y el monto, pero como paso un camion no escuche y nadamas repeti en forma de pregunta que si habia dicho 23 de noviembre y que si lo que pedia eran 400, y pienso que ella grabo eso, a pesar de que le dije que no podia, porque despues de lo que segun ella yo acepte hacer un deposito fue cuando dijo entonces te agendo para esa fecha, crees que con eso pueda obligarme a pagar??
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!   ayuda!!! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:00 pm

como entoces crees o si te dijo????
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!   ayuda!!! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:29 pm

mira cuando estaba hablando con ella me estaba dando segun ella opciones de pago, y paso un camion que hizo mucho ruido y no le escuchaba muy claro y aunque le dije hablame mas fuerte ella siguio hablando normal y entre el ruido y la platica con ella escuche la fecha 23 de noviembre y 400 pesos, yo le pregunte que si para el 23 de noviembre necesitaba 400 pesos, porque no le habia entendido y ella me dijo entonces te agendo tu compromiso de pago para esa fecha y ese monto buenas tardes y gracias, y colgo, lei en el contrato que ellos no tienen la obligacion de decirnos cuando graban las conversaciones, asi que como yo no escuche que estaba aceptando solo repeti la fecha y el monto para corroborar lo que ella habia dicho y determinar si aceptaba pero ella entendio que yo estaba aceptando un compromiso y me lo agendo, otra cosa hace un momento recibi por correo una notificacion donde me dicen que tengo un mes de atraso y que realice mi pago inmediato, para no generar mas gastos de cobranza e intereses moratorios y ver dañado mi historial crediticio en buro de credito, esta notificacion viene de parte de banamex de el area de activos especiales en la direccion de cobranza, es algo grave esa notificacion y debo pagar o sigo con la misma posicion
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!   ayuda!!! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 4:51 pm

Lo demas es lo de menos lee las guias del deudor, ahi viene la respuesta a esas dudas y muchas cosas mas.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!   ayuda!!! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 4:57 pm

OK MUCHAS GRACIAS POR LA ORIENTACION, SI TENGO ALGUNA OTRA DUDA O INQUIETUD MAS SEVERA TE LLAMO PARA QUE ME ORIENTES VALE TE CUIDAS
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: